Bozzina News

"¡Que nos dejen vivir!": Miguel Bosé reafirma su apoyo en quienes no creen en el coronavirus

Bosé reafirmó su apoyo a los manifestantes que no creen en la Covid-19 pese a que su madre falleció de la enfermedad el pasado marzo.

"¡Que nos dejen vivir!": Miguel Bosé reafirma su apoyo en quienes no creen en el coronavirus

Foto: Infobae/El cantautor ha sido blanco de críticas por su posicionamiento ideológico en torno a la propagación mundial de la Covid-19.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Maria Fernanda González Labbé
18 Ago 2020 | 16:01 h

El cantante español Miguel Bosé reafirmó este martes 18 de agosto su apoyo a la manifestación negacionista de la Covid-19 celebrada en Madrid, España, el pasado domingo.

Se expresó en sus redes sociales personales con el mensaje "que nos dejen vivir", acompañado de imágenes de dicha protesta y con un video publicado con el hashtag #MADRID16A, fecha en la que se realizó la marcha de protesta contra el uso obligatorio de mascarillas.

En este video, aparte de contener imágenes de la manifestación, aparecen mensajes que Bosé ha venido expresando en redes sociales, tales como "pedimos una vacunación libre y voluntaria" porque para él, estas vacunas traerían ruina y muerte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Exagente de la CIA arrestado tras ser acusado de espionaje para China

Bosé utilizó su popularidad para dar mayor visibilidad a la protesta pero no acudió a la plaza de Colón de la capital española donde se reunieron aproximadamente 2 500 personas. Dicha protesta está siendo investigada por el Gobierno español dado que todos sus participantes incumplieron las normas de cuidado y protección sanitaria en medio de la pandemia por la Covid-19.

El intérprete español ha declarado múltiples veces que el coronavirus se trata de "la gran mentira de los gobiernos", pese que su madre, la actriz italiana Lucía Bosé, falleció a causa de Covid-19 el pasado mes de marzo.

Las críticas en contra de su posicionamiento ideológico en torno a la rápida propagación de esta enfermedad se han vuelto aún más encendidas en los últimos días tanto de parte de cuentas anónimas como de otros colegas cantautores.

Marwan lo ha acusado de llevar “meando fuera del tiesto demasiado tiempo” y Luis Cepeda mencionó: " Acabas de perder el respeto que te tenía. Hay muchos artistas luchando por salir adelante y para que esto pase haciendo lo que podemos y respetando las medidas".

©Todos los derechos reservados - 2020