Bozzina News

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán llegaron al Perú tras cumplir la cuarentena en Rusia

La salsera Yahaira Plasesncia y el futbolista Jefferson Farfán regresaron al país. A ambos se les espera en programas de televisión para saber de sus planes al estar de nuevo en el país.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán llegaron al Perú tras cumplir la cuarentena en Rusia

Foto: José Antonio Hidalgo

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
17 Ago 2020 | 10:44 h

Los contactos abundan sobre el futbolista Jefferson Farfán, quien al llegar al Aeropuerto de Tumbes ya le quieren preguntar si se quedará en el país a jugar con algún equipo o si tiene otro contrato internacional.

El futbolista llegó con su pareja, la salsera Yahaira Plasencia luego de estar en Rusia casi seis meses de confinamiento. En un vuelo programado arribaron a Perú, luego de hacer escala en Ecuador.

Vistiendo ropa deportiva oscura y con los respectivos tapabocas se dejaron ver en el control de las personas en el Aeropuerto de Tumbes. La pareja debe de estar dentro de unas semanas invitadas a distintos programas de televisión ya que quieren quieren saber los nuevos proyectos de Yahaira como del futuro de su prometido Jefferson Farfán.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina dona más de 12 toneladas de alimentos a vecinos de Villa María del Triunfo

Por supuesto se sabe que estarán un tiempo aislados de su familia y luego sí se verán formalmente. El confinamiento y la suspensión de vuelos dejaron a Yahaira Plasencia en Rusia donde tuvo que seguir junto a su enamorado. De igual modo Farfán regresó al país luego de que terminara su contrato con el Lokomotiv ruso, el cual lo dejó en libertad.

Hay rumores de que hay equipos internacionales en contratar al futbolista peruano, entre ellos equipos de la Major League Soccer en Estados Unidos, como también equipos del continente asiático pero por ahora no se sabe hasta qué punto sea cierto su salida del país de nuevo a jugar. Por su parte Yahaira Plasencia es esperada para contar su travesía para llegar al país y dar información acerca de su carrera.

Ambos por supuesto tienen muchos proyectos en mente ahora que están de regreso al país. Aunque ya todo apunta a que los proyectos parecen indicar serán ya concentrados en finales del año o principios de 2021. Ya que como todos sabemos este año debido a la pandemia todo ha estado paralizado.

©Todos los derechos reservados - 2020