Bozzina News

Magaly Medina dona más de 12 toneladas de alimentos a vecinos de Villa María del Triunfo

Los productos y víveres de primera necesidad fueron donados a aproximadamente 600 familias.

Magaly Medina dona más de 12 toneladas de alimentos a vecinos de Villa María del Triunfo

Foto: Trome/ Magaly ayudó a más de 600 familias del asentamiento humano Maria de los Angeles de la Tablada de Lurin en Villa María del Triunfo.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Maria Fernanda González Labbé
14 Ago 2020 | 13:57 h

La polémica conductora de televisión, Magaly Medina, donó esta mañana del 14 agosto, más de 12 toneladas de alimentos y ropa de abrigo a aproximadamente 600 familias del asentamiento humano Maria de los Angeles de la Tablada de Lurin en el distrito de Villa María del Triunfo.

La periodista llegó muy temprano en el día hasta esta zona de la capital junto a un grupo de personas y varios camiones para llevar a cabo esta importante donación, sorprendiendo así a los vecinos de la localidad, quienes agradecieron el loable gesto de Magaly hacia la población vulnerable que más lo necesitaba en esta crítica situación por la pandemia.

Magaly Medina se puso manos a la obra y con todo su equipo repartió un gran número de bolsas con víveres de primera necesidad, además de varios kilos de ropa abrigadora, ya que esta zona del distrito es considerado uno de los más fríos de la capital limeña, lo cual hace que la lucha contra el coronavirus de los vecinos de la zona sea aún más complicada y retadora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Casi no lo cuenta! Carlos Cacho fue impactado por una motocicleta cuando se dirigía a su trabajo

La conductora de Magaly TV La Firme, escogió este asentamiento, el cual es considerado de una extrema pobreza, para que a través de su desinteresada donación, pueda también llevarles un poco aliento a sus habitantes quienes agradecieron el gesto de la famosa conductora de television.

La popular ‘Urraca’ mencionó que no es costumbre suya hacer pública la ayuda y donaciones hacia los que más lo necesitan, lo cual ha hecho en otras ocasiones, pero en esta oportunidad decidió ser la que dirige esta entrega de primera mano para que además, los vecinos del lugar puedan conocer esta faceta solidaria de la periodista, quien recientemente superó la Covid-19.

©Todos los derechos reservados - 2020