Bozzina News

¡Casi no lo cuenta! Carlos Cacho fue impactado por una motocicleta cuando se dirigía a su trabajo

El conocido estilista Carlos Cacho se trasladaba a su sitio de trabajo en bicicleta cuando lo impactó una persona en una motocicleta y lo dejó sin parte de sus dientes, un taxista se vistió de héroe al llevarlo a una clínica dental.

¡Casi no lo cuenta! Carlos Cacho fue impactado por una motocicleta cuando se dirigía a su trabajo

Foto: Diario Expreso

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
14 Ago 2020 | 10:24 h

Un hombre en una motocicleta impactó con el estilista Carlos Cacho cuando este se dirigía camino a su trabajo, el conocido peluquero sufrió un fuerte golpe en su boca, lo que le causó destrozos en parte de su dentadura. Cacho iba tranquilamente camino a su trabajo en su bicicleta cuando una moto lineal se acercaba a toda velocidad y lo golpeó fuertemente en su cara.

No conforme con lo sucedido el hombre que impactó a Cacho hizo como si no hubiese sido él la persona que impactó ante el peluquero. Por supuesto las personas al verlo enseguida se acercaron al también presentador de televisión, pero solo para ver que le había pasado para luego convertirlo en un chisme.

Por supuesto un taxista milagrosamente rescató a Carlos Cacho del lugar y lo llevó a una clínica dental de emergencia donde fue auxiliado y ya se recupera satisfactoriamente. El estilista dijo que por poco no lo cuenta ante aquel fuerte impacto que también dejo dañada su bicicleta, pero él ya se encuentra mucho mejor.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Herrán: "El dinero me ha ensuciado como persona"

“Casi no la cuento. Estaba en bicicleta rumbo a mi trabajo y una moto me embistió haciéndome ‘volar’ por los aires. Entiendo perfectamente que es un ‘accidente’, pero no entiendo ese accionar de las personas que saben lo que han hecho y su primera acción es atarantar y querer culpar a la otra persona. ¡Así no es!”, dijo en su cuenta de Facebook.

“Soy un ciudadano decente que vive en sociedad y que jamás me aprovecharía de una situación así pues en algún momento lo han hecho conmigo... pero esa conducta de querer ‘ganarte el vivo’ es una caracha que los peruanos deberíamos de quitarnos de una vez por todas, obviamente después se hizo el ‘loco’ cuando varias personas que habían visto el accidente comenzaron a hablarme la mayoría por chisme”, dijo el estilista.

Carlos Cacho venía con su tapaboca ya que si algo lo distingue es que cumple con los protocolos de salud, pero este, en el impacto, quedó completamente bañado en sangre. Debido al dolor se vio mal durante segundos, pero luego lo llevaron de inmediato a la clínica dental.


©Todos los derechos reservados - 2020