Bozzina News

"La Tigresa del Oriente" confirma que dio positivo para COVID-19 y que la pasa mal

La Tigresa del Oriente se encuentra en tratamiento, luego de indicar que está contagiada con coronavirus, lucha por su salud y la depresión, por la muerte de su hermano.

"La Tigresa del Oriente" confirma que dio positivo para COVID-19 y que la pasa mal

Foto: Radio Mitre

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
12 Ago 2020 | 9:40 h

Juana Judith Bustos Ahuite mejor conocida como "La Tigresa del Oriente" indicó no estar muy bien de salud ya que mediante las pruebas realizadas está infectada con COVID-19. La cantante se encuentra aislada y en tratamiento debido a la enfermedad. Una de las preocupaciones de la cantante es su edad, debido a que tiene 73 años.

La Tigresa del Oriente nacida el 22 de noviembre de 1945 en Constancia, Maynas se encuentra con atención médica por el virus que ha azotado al mundo y que por supuesto las figuras del espectáculo no han escapado del mismo.

Los seguidores de la intérprete de varios temas, entre ellos Israel, manifestaron en redes sociales su apoyo para que siga luchando ante el virus, al igual que su familia. Como todos sabemos la artista fue una de las primeras que aprovechó la plataforma de youtube para darse a conocer.

TE PUEDE INTERESAR: Su fuerza y belleza hacen que Rosangela Espinoza sea la 'chica reality' favorita

Artista, peluquera, maquilladora y conocida por ser también modelo, cantante y compositora llegó a ser una de las artistas más famosas en el continente y dándose a conocer en otras naciones. Por ahora dijo estar muy preocupada por su estado de salud y espera poco a poco mediante el tratamiento mejorar pronto.

Algo que no ayuda a La Tigresa del Oriente es la depresión y la tristeza, la artista indicó estar destrozada por la muerte de su hermano quien falleció por COVID 19. Este es el segundo hermano fallecido en la vida de la cantante. El otro había muerto en 2013 cuando la cantante estaba en plena gira.

Amenazas por teléfono

No se sabe desde cuando la cantante también ha estado recibiendo amenazas de muerte por teléfono. La dama de las canciones como es conocida pidió a las personas ayudarla a identificar quiénes están detrás de las llamadas. Ya denunció ante las autoridades el hecho de ser amenazada.


©Todos los derechos reservados - 2020