Bozzina News

Miguel Herrán: "El dinero me ha ensuciado como persona"

El actor también afirmó que el número de espectadores en la televisión en horario estelar es "menor que los espectadores en el Instagram de Ester Expósito".

Miguel Herrán: "El dinero me ha ensuciado como persona"

Foto: El País.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
12 Ago 2020 | 14:46 h

Uno de los personajes más famosos de "La Casa de Papel" confirmó que hablará de su faceta personal después de la quinta temporada. Miguel Herrán aceptó una entrevista con ICON. En la entrevista, describió cómo su vida ha cambiado desde el éxito de la serie de Netflix: "El dinero me ha arruinado como persona, no lo aprecio. En el resto de la situación, soy igual o peor".

"Noté que la gente piensa que mi vida es una polla. Me follé a Ester Expósito y a Úrsula Corberó, no me puedo quejar. El dinero no me hace feliz, me quita mucha felicidad y me trae más preocupaciones”. En esta entrevista, el actor también confirmo: "Si no me beneficio de tener 14 millones de seguidores en mi cuenta de Instagram, entonces eres un ‘idiota’. El número de espectadores en televisión es menor que los espectadores en el Instagram de Ester Expósito”.

El actor también habló sobre otros problemas en su vida personal, como la neurosis menor que sufrió cuando era adolescente: "Mi amigo me llamaba Conan el Bárbaro. Tengo espejos donde tenía prohibido mirarlo con ciertas luces, porque sé que me voy a obsesionar".

“Estoy obsesionado, pero no soy un bastardo. A veces no puedo controlarlo. En 'La Casa de Papel', hay un momento en que me agacho y el mono estalla. Me piden que pare y yo lo hacía, pero no paraba. Cuando me dijeron que había crecido, les respondí que era la opinión de ellos”, explica el actor.

Además, Herrán también dijo en la entrevista que parte de él en el pasado no estaba orgulloso de sí mismo, e incluso se autodenominó un "amargado""Odio la vida, odio el mundo. No me atrevo a decirlo ahora, me levanto y me miro en el espejo. No me gusta cómo se ve, qué hace, cómo trata a los demás o cómo me trato yo".

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes recibió sorpresa de Rodrigo Cuba por su cumpleaños

“Es un niño típico ofensivo. No quiere trabajar ni estudiar. Por eso, saldré muchas, muchas noches y pasaré tiempo con colegas, una de esas noches nos encontramos a Daniel Gúzman. No hicimos ‘ningún intercambio’ y le dije que lo haría gratis, mi único motivo era sonreír y vacilar ante el arquitecto que ‘no había nadie vivo aquí’ a las tres de la mañana”. Herrán en esta entrevista también comentó que no sabía lo que era un casting y apenas entendía la palabra "cara a cara".

©Todos los derechos reservados - 2020