Bozzina News

Su fuerza y belleza hacen que Rosangela Espinoza sea la 'chica reality' favorita

La espigada y bella modelo Rosangela Espinoza sigue dando que hablar en el programa Esto es Guerra. Para muchos 'La chica selfie' es la favorita del público y una de las más seguidas.

Su fuerza y belleza hacen que Rosangela Espinoza sea la 'chica reality' favorita

Foto: América TV

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
11 Ago 2020 | 20:58 h

Todas las noticias giran en torno a una modelo en el programa de América TV, Rosangela Espinoza, quien es en la actualidad la personalidad más famosa del programa Esto es Guerra.

Desde que empezó el programa, la popularidad de la modelo ha subido como la espuma y mucho se ha hablado de la espigada joven. Su manera de jugar, aparte de eso su simpatía y belleza han sido los ingredientes para que la mayoría de los medios peruanos hablen de ella.

Aun y con lo arriesgado que son las competiciones la joven hace suspirar a sus fanáticos en cada programa y es una de las favoritas también en redes sociales, aunque no la dan como la ganadora y muchos la dan como esa modelo peruana que pudiera ser parte de Guerreros 2020, la versión mexicana de Esto es Guerra.

TE PUEDE INTERESAR: Luciana Fuster revela el nombre del sujeto que la acosa por redes sociales

Rosangela Espinoza sonaba como una de las competidoras fuertes y lo ha logrado ser en la competencia de América TV. Ha logrado momentos excelentes en el programa demostrando que no solo es belleza también es fuerza física.

Está en excelentes condiciones y pudiera ser una de las que llegue al final del programa. Aunque mucho se ha dicho que pudiera renunciar de un momento a otro. Las otras fuertes competidoras en el bando femenino también tienen su talento pero Rosangela parece ser la que acapara las miradas.

Pese a las rivalidades que existen entre todas las competidoras la joven ha logrado momentos impactantes uno de ellos es la vez que salió vestida como un ángel. No solo ha sido la belleza Rosangela ha demostrado estar en excelente forma física.

'La chica selfie' ha tenido momentos de drama en todo este año, uno de ellos cuando temía que su madre enfermara de coronavirus, también ha tenido "encontronazos" con otros competidores pero sin duda es la más buscada en las redes sociales.

©Todos los derechos reservados - 2020