Bozzina News

Melissa Paredes recibió sorpresa de Rodrigo Cuba por su cumpleaños

La actriz Melissa Paredes recibió su treintena acompañada de su esposo Rodrigo Cuba y su hija. La actriz fue sorprendida con una sorpresa.

Melissa Paredes recibió sorpresa de Rodrigo Cuba por su cumpleaños

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
12 Ago 2020 | 9:57 h

Melissa Paredes cumplió 30 años y lo recibió a lo grande, según se pudo ver por las publicaciones de su esposo, el futbolista Rodrigo Cuba, y ella en las redes sociales. Su sala lucía una hermosa decoración de globos y flores, con el número 30.

Además, la protagonista de ’Ojitos hechiceros’ compartió un video en el que su pequeña hija le canta un tierno Happy Birthday.

“Gracias a Dios por estos 30 años de vida, ¡gracias, gracias, gracias padre!”, escribió en la leyenda la también modelo “¡Te amo infinito y más! ¡Y más! ¡Gracias a todos por sus buenos deseos siempre!”, añadió.

Entre los mensajes más significativos que recibió Melissa Paredes por su cumpleaños, destacó el de Rodrigo Cuba, su esposo, quien no dejó pasar esta oportunidad para enviarle un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Allí, el exjugador de Universitario y Alianza Lima compartió una fotografía de la celebración y escribió al inicio de la descripción: “Hoy cumple años mi reina hermosa, es un cumpleaños distinto al resto y más aún este que esperabas con tantas ansias”.

“Espero que pases un excelente día al lado de todos los que te queremos y que todos tus deseos se cumplan. ¡Te amo demasiado, mi vida!”, concluyó el futbolista.

Como se sabe, la pareja estuvo separada un tiempo debido a que Cuba no podía regresar de México, debido al cierre de las fronteras internacionales en el inicio de la pandemia del coronavirus.

©Todos los derechos reservados - 2020