Bozzina News

Karen Schwarz retorna a nuevo espacio de espectáculos en Latina

La modelo y el canal aún no han dado más detalles sobre su nuevo programa, del cuál aún no se conoce su día y hora de estreno.

Karen Schwarz retorna a nuevo espacio de espectáculos en Latina

Foto: La República

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
12 Ago 2020 | 10:47 h

Tras varios meses alejada de la televisión, Latina anunció el regreso de Karen Schwarz con un nuevo espacio de entretenimiento. Mediante un video promocional se dio la noticia para sorpresa de los seguidores de la modelo. La exconductora de ‘Mujeres al mando’ dejó dicho programa en marzo pasado debido a su avanzado estado de embarazo, semanas después la pandemia por coronavirus obligó a que muchas mujeres embarazadas sean consideradas población de riesgo.

En el video de Latina se ve a Karen Schawrz en las instalaciones del canal sonriendo en la cámara y el nombre del futuro espacio. Se espera que pronto se brinden más detalles sobre el estreno y con quiénes mantendrá la competencia.

“Mira, en verdad, evidentemente estamos pasando momentos complicados en el país. Felizmente, en el trabajo me han dado la oportunidad de estar en mi casa, porque no solamente me tengo que cuidar yo, sino también a mi bebita que ya tiene seis meses”, dijo  en una videollamada con el programa matutino.

No obstante, meses después la modelo retornará al canal de la avenida San Felipe. Si bien no se dieron detalles sobre la fecha de su regreso, posiblemente en el transcurrir de los días lo comunicarán.

Nació la segunda hija de Karen Schwarz y Ezio Oliva

A través de Instagram, la reina de belleza reveló en el mes de mayo que su segunda niña nació. Por tal motivo, le dejó un tierno mensaje.

“Lo logramos mi chiquitita! Por fin te tengo en mis brazos. El camino fue difícil pero cuando hay un amor tan puro no existe nada más fuerte”, escribió en un post.

©Todos los derechos reservados - 2020