Bozzina News

Luciana Fuster revela el nombre del sujeto que la acosa por redes sociales

La chica reality hizo pública la denuncia de un acoso que mantiene un hombre en sus redes sociales, Antonio Urbano es el nombre de acosador quien empezó con palabras bonitas y ahora le escribe insultos.

Luciana Fuster revela el nombre del sujeto que la acosa por redes sociales

Foto: El Chino.pe

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
08 Ago 2020 | 9:30 h

¡Lo que le faltaba a la competidora de Esto es Guerra! Denunció públicamente que una persona mantiene un acoso sobre ella en las redes sociales, hasta ahora reveló el nombre del hombre.

Más allá de las palabras bonitas que siempre le escriben, hay una persona que mantiene incomoda a la participante del programa de América TV, por lo que pidió mediante sus redes sociales que bloquearan a una persona debido a las palabras que le escribe.

A pesar de que la chica ha bloqueado al acosador de sus redes sociales, el hombre se ha inventado de todo para poder seguir contactándola, lo que ha generado mucha incomodidad en la locutora y modelo. Muchos le han pedido que su denuncia la formule ante las leyes del país para que le pongan un freno al sujeto.

Todo empezó con bellas palabras por parte del hombre pero, al ver que la competidora de EEG no les respondió, decidió ir en su contra y allí sí comenzó a escribirle otro tipo de palabras a la chica.

“Le está escribiendo a varios de mis seguidores, a mis amigos. Así que, si es que les escribe, les diría que lo ignoren o lo bloqueen, porque de verdad me da un poco miedo”, dijo en su cuenta de Instagram.

Hasta ahora la modelo pidió ayuda a sus fanáticos para que denuncien las cuentas del sujeto, pero lejos de esto el hombre le sigue la pista en redes sociales. Lo que teme Luciana Fuster es que el hombre busque la manera de llegar hasta ella e incluso arremeter en su contra. Un asunto que ya está pasando a otro nivel.

“Me han estado escribiendo bastante de que hay un hombre, un chico, no sé qué es que se llama Antonio Urbano que está obsesionado conmigo, me está acosando horriblemente. El otro día vi que me puso cosas súper feas en mis fotos, en el Facebook de la radio también. Lo bloqueé, se creó una cuenta nueva”, contó Luciana.


Casi con un ejército de seguidores cuenta la “chica reality” en sus redes sociales con casi tres millones y medio en Instagram, y una cifra igual en Facebook, por lo cual se espera que el sujeto cuyo nombre se ha presentado como Antonio Urbano sea bloqueado e identificado ante todo el país. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ezio Oliva en Billboard! Entérate aquí todos los detalles


©Todos los derechos reservados - 2020