Bozzina News

¡Ezio Oliva en Billboard! Entérate aquí todos los detalles

El músico nacido en Lima fue catalogado por Billboard como una de las personas más influyentes en el mundo de la música en la actualidad, sus canciones suenan en México y Colombia.

¡Ezio Oliva en Billboard! Entérate aquí todos los detalles

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
06 Ago 2020 | 11:25 h

El nombre de Ezio Oliva suena en la memoria de muchos desde el año 2004 en un recordado programa de cantantes llamado Súper Star. Ahora, el limeño nacido el 14 de noviembre de 1988, ha sido elogiado por Billboard donde lo consideran una de las personas más influyentes del pop balada y uno de los músicos que se ha ido abriendo paso en el difícil, pero gratificante mundo, de la música.

Con la sonrisa y la calidad humana que lo caracteriza el artista se ha consagrado y sigue trabajando para darse a conocer más allá de Perú y parece gustar en otros países, donde su música está sonando. Luego de aquel recordado programa ‘Súper Star’ formó parte de la banda Ádammo que ha sido una de las revelaciones en el mundo musical. Luego de su paso por esa banda decidió que era el momento de dar el paso como solista.

Hoy es uno de los artistas famosos en México y Colombia, cuenta ya con un premio MTV Awards, incluso la revista Billboard señaló que era una persona influyente a nivel musical que se ha hecho ya un camino y que ahora muchos de los cantantes harán duetos con el peruano. 

Foto: RPP
Foto: RPP

Hasta ahora es uno de los suramericanos con mayor visión en el mundo musical. Ya afamados nombres del mundo del espectáculo de Puerto Rico, México y Miami lo tienen en conversaciones para poder seguir haciendo buenas baladas.

“Estoy muy emocionado, me parece increíble que Billboard se haya fijado en mí por primera vez. Es una motivación más para seguir creciendo”, dijo Ezio Oliva luego de enterarse de la publicación en la revista Billboard.

En su cuenta Instagram ha sido un verdadero fenómeno y por allí puedes enterarte más de su vida y de sus proyectos en el mundo de la música. Uno de los artistas que poco a poco se fue ganando aplausos y que nunca pensó en abandonar su sueño de ser artista.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el motivo de la salida del aire del Chavo del 8 en la televisión


©Todos los derechos reservados - 2020