Bozzina News

¡No lo quieren más! Esta es la razón por la cual Nicola Porcella podría volver al Perú

El Chico Reality pudiera estar de vuelta a su país si no cambia su actuación en el programa Guerreros 2020, el peruano se negó a vestir los colores del equipo Leones luego de ser cambiado desde las cobras.

¡No lo quieren más! Esta es la razón por la cual Nicola Porcella podría volver al Perú

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
04 Ago 2020 | 10:36 h

Nicola Porcella es uno de los modelos más afamados de Perú en la televisión mexicana, su ascenso vertiginoso ha dado que hablar en todo el continente pero así como subió puede bajar de un momento a otro y es que por una actuación inmadura está a punto de salir de Guerreros 2020 y volar de nuevo hasta Lima para buscar trabajo de nuevo aquí en alguna televisora.

Su equipo “Cobras” lo cambió a “Leones” en el programa de juegos extremos Guerreros 2020 pero este se negó a vestir los colores de Leones, y profesar su amor y admiración por “Cobras”. Por lo que la productora Magda Rodríguez fue clara con él y le comentó que recordara los términos del programa si no quiere estar de vuelta en Perú pronto.

La actuación del peruano fue criticada por casi todos los medios en ese país que no les gustó la actuación por no vestir una camiseta y los colores de otro equipo. Muchas de las fanáticas de Nicola Porcella elevaron sus voces, en las redes sociales, para que no regresen de vuelta a su país. Pero la producción del programa al parecer no le está gustando “los aires” de estrella que ha tenido el peruano últimamente.

TE PUEDE INTERESAR: La “Urraca” confirma que su cuenta oficial de Instagram fue 'hackeada'

Se pudo conocer que la producción no le ha gustado mucho como ha actuado el peruano que ahora se cree una celebridad en Televisa. Dado estos hechos, le aconsejan que tenga un poco de humildad, que las estrellas solo están en el firmamento y que se coloque los colores de Leones para que cumpla con las bases del juego.

©Todos los derechos reservados - 2020