Bozzina News

Esposo de Silvia Cornejo la denuncia por violencia física luego de que chocara contra su auto

Silvia Cornejo chocó el auto de su expareja Jean Paul Gabuteau el pasado 31 de julio.

Esposo de Silvia Cornejo la denuncia por violencia física luego de que chocara contra su auto

Foto de Instagram/ En su salida de la comisaría, Cornejo no se manifestó sobre lo sucedido el pasado 31 de julio.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Maria Fernanda González Labbé
04 Ago 2020 | 18:39 h

La exmodelo Silvia Cornejo fue captada en imágenes al ingresar a una comisaría en el distrito de Santiago de Surco luego de haber chocado el vehículo de su expareja Jean Paul Gabuteau, con quien tiene un hijo, el pasado viernes 31 de julio. El incidente sucedió en una calle del mencionado distrito, según lo reportó Magaly Medina en su programa de ATV.

De acuerdo al informe presentado en este programa, Gabuteau denunció a Silvia Cornejo, frente a las autoridades respectivas, asegurando ser víctima de violencia familiar en las modalidades tanto de violencia física como psicológica.

“El viernes 31 de julio del 2020. a las 08:45 p.m., fue víctima de violencia familiar en la modalidad de violencia física y psicológica por parte de su pareja sentimental Silvia Vanessa Cornejo Cerna. El denunciante refiere que se encontraba conduciendo su vehículo cuando siente el impacto en la parte trasera del vehículo”, se puede leer en el acta policial.

Asimismo, en este documento, el empresario refiere que fue atacado verbalmente por Cornejo e intentó grabarla para tener las pruebas correspondientes pero ella habría intentado quitarle el celular para luego arrojarlo contra el suelo. Gabuteau reportó además que su expareja le habría puesto un GPS para rastrear sus movimientos.

“El denunciante dijo que antes de los hechos la señora lo estaba llamando de manera insistente preguntando de manera amenazante donde se encontraba y que le había puesto un GPS”, se puede leer también en la denuncia.

En su salida de la comisaría de Santiago de Surco, la conductora de televisión Silvia Cornejo no se manifestó sobre lo sucedido el pasado viernes 31 de julio, tal como se pudo ver en el informe del programa 'Magaly TV: La Firme'. Por otro lado, su expareja Jean Paul Gabuteau tampoco se refirió a lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No lo quieren más! Esta es la razón por la cual Nicola Porcella podría volver al Perú

©Todos los derechos reservados - 2020