Bozzina News

La “Urraca” confirma que su cuenta oficial de Instagram fue 'hackeada'

La presentadora Magaly Medina anunció a través de su twitter que le robaron su cuenta de instagram.

La “Urraca” confirma que su cuenta oficial de Instagram fue 'hackeada'

Foto: Ultimanoticia

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Elena Ramonis
03 Ago 2020 | 22:31 h

Muy a su estilo, la conductora de 'Magaly TV la firme' le encanta estar en el ojo de sus detractores y en esta ocasión no peleo con nadie pero si fue hackeada su cuenta oficial de instagram.

Según el Instagram de Medina se pudo evidenciar, los últimos post son fotografías de mujeres en trajes de baño y en diminutos trajes. Además, se cambió la foto de perfil y la descripción es la sección “información”.

Cabe destacar que la última publicación de la “Urraca” fue un historial de Instagram, donde ella se encontraba entrenando con guantes de box y golpeando un saco de arena.

TE PUEDE INTERESAR: Tengo para vivir hasta que me muera”, Stephanie Valenzuela está enamorada de un millonario

Magaly se pronunció en su cuenta de Twitter

“Mi cuenta oficial de Instagram ha sido hackeada y estamos trabajando en recuperarla. Pido disculpas a mis seguidores en esa red social por el contenido obsceno y vulgar que están publicando quienes la han pirateado”, plasmó en Twitter.

Ante tal situación , diversos cibernautas y seguidores de Magaly Medina han recurrido a las redes sociales para reportar que ‘hackearon’ el Instagram de este personaje televisivo.

Recupero la cuenta 

Se pronunció a través de un clip en redes sociales, luego que su cuenta en Instagram fuese vulnerada por ‘hackers'. Según reportó la presentadora de televisión, ella pidió ayuda a la seguridad de redes para recuperar su cuenta oficial y finalmente lo logró.

“Se me pararon los pelos de punta Miren cómo estoy, hace horas estaba tratando con personas de seguridad de redes que siempre trabajan conmigo y tratando de recuperar mi cuenta. Felizmente ya lo pude hacer”, apuntó la conductora de ATV.

Además, la presentadora se dirigió a sus seguidores para pedir disculpas públicas por el contenido obsceno que se publicó en su cuenta de Instagram sin su autorización.

“Mil disculpas tengan todos ustedes por ese contenido tan feo y obsceno que empezaron a poner estos ociosos que no tienen otra cosa más que piratear la cuenta de otros, con el trabajo que cuesta hacerlo. Muchas gracias por su paciencia y ya estamos de vuelta”, puntualizó.

©Todos los derechos reservados - 2020