Bozzina News

Carlos Villagrán, ‘Kiko’, reveló otro secreto fuera de la vecindad

El comediante Carlos Villagrán mejor conocido como Kiko habló de la vez que Pablo Escobar quiso contratarlo para el cumpleaños de su hija, habló que se le heló la sangre en ese momento.

Carlos Villagrán, ‘Kiko’, reveló otro secreto fuera de la vecindad

Foto: Televisa

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
01 Ago 2020 | 11:22 h

Fue en un reconocido hotel de Colombia cuando estaba Carlos Villagrán pernoctando cuando le dijeron que tres personas lo estaban buscando, como es muy dado con la prensa, ordenó que subieran pensando que eran periodistas. Ya arriba en un portafolio los hombres le colocaron una chequera con el monto que él quisiera desde uno hasta un millón de dólares para tener un show en la casa del narco.

Comentó que las tres personas lo trataron amablemente y trataron de convencerlo, pero el comediante azteca tenía miedo de aceptar e ir a hacer parte de su show allá. Siempre tuvo un poco de temor de aceptar la propuesta de los narcotraficantes e ir allá a hacer un show. 

El actor enfatizó que en ese momento se le heló la sangre y les dijo que no podía estar con un show privado ya que era exclusivo para el circo. Pero luego de eso tuvo miedo y pensó que lo mejor era cambiar las rutas propuestas para evitar algún atentado. Todo esto lo digo al programa de América televisión en Argentina.

Además,  resaltó que Roberto Gómez Bolaños sí aceptó varias veces la invitación del narcotraficante colombiano para poder hacer un show privado todo esto con el elenco del Chavo del Ocho. 

Ahora ‘Kiko’ se dedica a sus empresas y a estar viajando, aunque ahorita todas las entrevistas las ha dado vía internet ya que su familia no quiere dejarlo salir ni a la esquina por ser población vulnerable por el coronavirus.

‘Kiko’ estuvo con su circo en esos tiempos de los años noventa donde con el periplo circense pudo viajar por varios países y dejando su huella como artista en los sitios que visitó. Luego de 1980, año en el que dejó el elenco del Chavo del 8, estuvo vetado en todos los canales de México y Estados Unidos, y el único canal que lo contrató fue RCTV en Venezuela, donde se vino con Ramón Valdez en aquellos años.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cobrar la renta es cosa del pasado! El 'señor barriga' ahora vende saludos y publicidad por internet

El comediante siempre ha sido noticia por ser un exitoso empresario y estar siempre con su familia. Aparte de eso destacó que goza de buena salud y que se burla cada vez que por las redes sociales se habla que está enfermo o que murió

©Todos los derechos reservados - 2020