Bozzina News

“Tengo para vivir hasta que me muera”, Stephanie Valenzuela está enamorada de un millonario

La modelo peruana se jacta del anillo de $ 100.000 que el acaudalado francés le dio para casarse con ella.

“Tengo para vivir hasta que me muera”, Stephanie Valenzuela está enamorada de un millonario

Fotocaptura del canal de YouTube: Magaly ATV / Edición: Dastan.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
29 Jul 2020 | 18:23 h

La modelo peruana Stephanie Valenzuela decidió hablar con franqueza y sinceridad sobre su vida lujosa y sus viajes a varios países en una entrevista con Magaly TV, la firme.

La ex reality girl contactó a Magaly Medina a través de un enlace en vivo, en el programa recordó su relación con el millonario francés y desde entonces nunca ha revelado su identidad ni a aparecido en las redes sociales.

Stephanie Valenzuela admitió con sorpresa que el hombre rico le propuso matrimonio en Dubái y le dio un anillo de $ 100.000, que todavía posee.

“Yo no tenía una billetera de marca o zapatos de marca. ¿Cómo ha cambiado mi vida? Me enamoré de un hombre con mucho dinero porque me enamoré de este hombre. Nunca revele su identidad, porque cuando estaba con un Manager le escribían todas las mujeres. ¡Imagínate si yo posteaba algo de mi novio!”, comentó la ex reality girl del programa "Combate". 

Ella lo rechazó. "Pidió mi mano. Este es un anillo de compromiso, no lo devolví porque estamos en buenas condiciones. Su precio es de $ 100.000, si hay necesidad financiera lo venderé".

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina vuelve a la pantalla y protagoniza discusión con Cristian Suarez

Magaly Medina, la firme, le respondió: "No tenías nada hasta que tuviste un novio millonario que te dio todo”. Stephanie Valenzuela consintió. 

"Era una chica de provincia que solía ser modelo, pero mis ingresos no eran altos... Me enamoré de este chico. Esta fue la relación más hermosa. Me compro joyas, zapatos, entre otras cosas para poder acompañarlo a sus reuniones. Tengo para vivir hasta que me muera, culminó en el programa.  

©Todos los derechos reservados - 2020