Bozzina News

Sonido 2020 se despide de Tulín Trigozo tras perder la batalla contra el coronavirus

Tarapoto está de duelo por la muerte del guitarrista Tulín Trigozo,quien fue trasladado de Tarapoto a Lima pero no pudo recuperarse. Hace poco Sonido 2020 perdió también a Tulio Trigozo.

Sonido 2020 se despide de Tulín Trigozo tras perder la batalla contra el coronavirus

Foto: Youtube

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
27 Jul 2020 | 11:16 h

Un profundo pesar dejó la muerte del guitarrista Tulín Trigozo luego de batallar varios días, mediante terapia intensiva,  contra el COVID- 19 varios. Tulín Trigozo era considerado un valor ya cultural, pese a su corta edad, y su fallecimiento causó conmoción en la zona de San Martín. Tulín era hijo de Tulio Trigozo, uno de los jerarcas del grupo Sonido 2000.

Personalidades políticas y culturales de distintas zonas del país lamentaron el deceso.
En la Unidad de Cuidados Intensivos de Tarapoto se mantuvo luchando, incluso varias veces los fanáticos de Tulín se acercaban a las afueras del centro de salud para conocer sobre el músico.

Muy joven se marchó Tulín Trigozo quien tenía toda una vida por delante y se perfilaba con grandes proyectos en la música. Estuvo luchando durante varios días, pero el avance del COVID-19 en su cuerpo se fueron viendo con el pasar de las horas. El músico estaba en Tarapoto y lo trasladaron a Lima, incluso estaba recuperándose, pero dijeron los familiares que las secuelas provocaron en su organismo fallas múltiples en su organismo. Entre ellas las secuelas neurológicas se hicieron presentes convulsiones como también crisis de sueño.


La familia había hecho un llamado sobre las medicinas para mantener estable al músico. Pero el virus poco a poco se fue apoderando de la salud de Tulín quien falleció dejando de luto la música en el país. Entre las personalidades que manifestaron el pesar por la muerte del músico se encuentra la congresista Robertina Santillana, quién envió palabras de aliento a los familiares de Trigozo.

TE PUEDE INTERESAR: La más Odiada o Amada Magaly Medina anuncia su pronto regreso a las pantallas (Vídeo)

Por su parte la madre de Tulín había solicitado a los seguidores del guitarrista seguir orando por la salud del músico.

“No perdamos la fe, sigamos orando día a día que vamos a salir victoriosos. Estoy fortalecida, sé que mi hijo regresará pronto a casa. Ayúdenme con sus oraciones. Dios es grande. Amén”. , dijo la madre del guitarrista.

La conocida Rulitos, Janet Barboza también escribió en sus redes sociales sobre el fallecimiento del guitarrista por la cual indicó: “Mi querido ‘Tulín’ Trigozo perdió la batalla ante la COVID-19. Que tristeza más grande, amigos míos, no había sentido tan cerca este virus hasta hoy que nos ha golpeado profundamente. Mis condolencias a su santa madre y hermanos”.

©Todos los derechos reservados - 2020