Bozzina News

Mexico: ¡En la Mira! Guerreros 2020 estaría buscando más contendores en Perú.

En México y luego de la conquista que lograra Nicola Porcella en la televisión estarían buscando una contendora, una mujer que haga estragos como lo ha hecho el chico reality.

Mexico: ¡En la Mira! Guerreros 2020 estaría buscando más contendores en Perú.

Foto: Tribuna

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
25 Jul 2020 | 15:29 h

Por el éxito que ha tenido Nicola Porcella en el programa mexicano Guerreros 2020 la
producción tendría como propuesta buscar más talentos para llevárselos. De buena fuente conocimos que el programa buscaría a una bella peruana para llevársela a tierras mexicanas cual sería de tantas que han pasado por el programa “Esto es Guerra” no sabemos cuál pero la producción del programa azteca tiene eso en mente.

Nicola Porcella no pensó tener tanto éxito en México y lo que muchos actores y cantantes les llevó años cosecharlos en esa tierra del norte del continente, el limeño lo hizo apenas en semanas. Ahora es uno de los personajes más buscados para entrevistas, sesiones de fotos aparte de eso lo invitan a programas y lo tienen como un imán para la sintonía. Pero debido a eso quieren buscar un contrapeso y nada mejor que una peruana que ha participado en Esto es Guerra y esta tendría un solo objetivo conquistar México como lo ha hecho Nicola Porcella.


La producción del programa ve ahora en Perú una mina de talentos por el carisma que ha derrochado Porcella en el programa, todo el mundo al principio dudaba que el “chico reality” conquistaría México de hecho el mismo fue el que hizo contactos para irse a ese país y lo logró de qué manera. Ahora debido a esto buscan a una peruana, no se sabe las características con las cuales las buscan, pero eso sí será una tarea bien difícil teniendo en cuenta las bellezas que han pasado por Esto es Guerra.


Por supuesto el programa mexicano tendría eso en secreto, pero en Bozzina nos encargamos de descubrirlo y saber los planes que tiene el programa azteca en nuestro país, ahora para llevarse a más talentos. Gracias a lo que ha logrado Nicola Porcella que pudo posicionarse como uno de los mejores y ahora hasta parece que estará en series que hacen el país mexicano. Como todos sabemos el “chico reality” conquistó el país en pocas semanas.

TE PUEDE INTERESAR: Alex Fernández el Hijo del Potrillo a la conquista de Sudamérica

Ahora la tarea de la producción del programa azteca será buscar a una contendora que cumpla con las características requeridas para que conquiste el corazón de los mexicanos, teniendo en cuenta que Nicola Porcella lo hizo en el corazón de las mexicanas.

©Todos los derechos reservados - 2020