Bozzina News

La más Odiada o Amada Magaly Medina anuncia su pronto regreso a las pantallas (Vídeo)

La polémica Urraca vuelve a las pantallas más perspicaz que nunca tras haberse ausentado varios días al dar positivo al Covi-19.

La más Odiada o Amada Magaly Medina anuncia su pronto regreso a las pantallas (Vídeo)

FOTO: Caretas

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Elena Ramonis
25 Jul 2020 | 21:55 h

Muchos la aman otros no, se trata de la presentadora Magaly Medina quien hace unos días diera positivo al coronavirus, debido a ese hecho tuvo que suspender su programa por varios días.

Cabe destacar que la Urraca hizo esfuerzos por mantenerse al aire, incluso transmitiendo desde su propia casa en la cual fue duramente criticada por los detractores.

Pero tras casi 2 semanas de alejamiento, su segunda casa el canal ATV comunicó el retorno del programa de espectáculos "Magaly TV: La firme" con un clip en el que recalcan que la famosa “Urraca” esta mas candela que nunca. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y ahora que será de 'Magaly Tv la firme'?, la "Urraca" responde

Magaly Medina Investigada por la fiscalía ¿Recibirá castigo por faltar a las normas de cuarentena? 

Para Nadie es un secreto que la conductora vive en el ojo de los detractores en esta ocasión la decisión de salir al aire con su programa “Magaly TV: La Firme”, pese a haber contraído el covid-19, ocasionó revuelo y fuertes críticas, y por si eso fuera poco pasó a ser considerada materia de investigación para el Ministerio Público.

Asimismo, el primer despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, cuyo fiscal adjunto provincial Dereck Mijlai Schoster Zapata dispuso la apertura de investigación preliminar contra Magaly Medina y sujetos en proceso de identificación, por presuntos delitos contra la salud pública y de contagio y propagación de enfermedad peligrosa o contagiosa.

Finalmente, el fiscal a cargo de la investigación estableció fijar un plazo de 60 días naturales para las diligencias preliminares, acorde a lo señalado en el numeral 2 del artículo 334° del Código Procesal Penal.

La respuesta más reciente de la conductora a sus detractores 

Si usted se lo perdió vea cómo la presentadora reacciona ante las críticas de sus detractores por emitir su programa estando enferma, la periodista difundió un clip bailando "Que digan lo que quieran de mí" en su cuenta oficial de Tik Tok.

©Todos los derechos reservados - 2020