Bozzina News

Los misterios de la vida de Juan Gabriel

La vida de uno de los artistas más grandes del continente sigue siendo un misterio, pocas personas llegaron a su círculo interno de amistades, pocos sabían que tanto atormentaba al artista.

Los misterios de la vida de Juan Gabriel

Foto: Televisa

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
24 Jul 2020 | 12:14 h

Alberto Aguilera, Adán Luna o Juan Gabriel siguen siendo la misma persona a pesar de que el cantante murió sigue siendo una incógnita su vida. Como se ha conocido luego de la serie que se vio en muchos países del continente las personas quieren conocer mucho más de lo que era el intérprete al bajarse del escenario.

Y la vida del cantante fuera de escenario generó muchas preguntas, que atormentaba al cantante y porque siempre estaba triste, la soledad y pocas personas lo rodeaban. Pero parecía que precisamente era cerrado en su círculo de vida y solo pocas personas conocían que había en su vida. Muchos de sus fanáticos quisieron siempre sentarse y hablar por horas con él.

Conversar de sus canciones de su vida, pero Juan Gabriel se llevó muchos secretos a la tumba sobre todo el de sus amores y el de las personas que marcaron su vida. Los años con su familia y su madre como también con sus hermanos y hasta la vez que estuvo preso.

Ese fue otro de los asuntos que marcó su vida el estar en prisión pero pese a lo que allí vivió jamás se dio por vencido por el contrario salió fortalecido. Estuvo en la cárcel al ser culpado de un robo que no cometió. Pero el estar allí lo hizo estar fuerte ante las dificultades. 

Años noventa

Ya en los años noventa en su país descubrió que era hora de dar aquellos conciertos donde era sinfónicos y con mariachi y de esta manera reflejar su vida en el escenario. Fue aquella época donde el Palacio de Bellas Artes se iluminó con su música y con su energía. Pero pese a todo esto siempre vimos a un Juan Gabriel triste y oculto.

Diez años después en el año 2000 Juan Gabriel subió de peso y se escondió más en su mundo interno en el cual pocas personas tenían acceso, se dejó crecer el cabello y muchas personas incluso vieron que era muy difícil acercarse a él. Juan Gabriel era querido incluso adorado por mucha gente, pero había algo que no le permitía acercarse a la gente. Ya unos años después salió de ese limbo en el cual estuvo sumergido y comenzó de nuevo a hacer aquellos amplios conciertos se decía que su salud no estaba bien ya que la diabetes estaba presente.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Le pusieron la roca! Demi Lovato y Max Ehrich se comprometen en una playa de Malibú

Ya el 28 de agosto de 2016 un infarto al miocardio lo dejó sin vida, apagando una de las voces que marcó al continente con sus canciones y con su gracia.

©Todos los derechos reservados - 2020