Bozzina News

JLo cumple 51 años: Y el recuerdo de las 5 vestimentas más sexy

A sus 51 años tanto su forma de ser como de vestir es muy única , donde llega marca tendencia y se convierte en en centro de atención. Una pequeña muestra de por qué es llamada por muchos la “ Diva Del Bronx”.

JLo cumple 51 años: Y el recuerdo de las 5 vestimentas más sexy

Foto: Laura G

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Elena Ramonis
24 Jul 2020 | 16:03 h

Jennifer López cumple 51 años y se encuentra en su mejor momento tanto a nivel personal como profesional. Es actriz, cantante, bailarina, productora, diseñadora de modas, empresaria, una mujer multifacética.

Al pasar del tiempo, ha sido elegida la mujer más bella del mundo por la revista “People” o una de las más poderosas del planeta por “Forbes”, además de conseguir en 2013 una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Este año iba ser de grandes momentos para ella, llegaría al altar con su pareja Alex Rodríguez, pero debido a la pandemia se vio obligada a suspender la fecha. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Le pusieron la roca! Demi Lovato y Max Ehrich se comprometen en una playa de Malibú

No en vano es la Diva Del Bronx

Con un cuerpo soñado y envidiado por muchas hoy con 51 años está más radiante que nunca y sus looks más recientes son la prueba de ello. jlo a través de su cuenta de instagram agradece y celebra un año más de vida.

Cinco vestimentas más sexy de JLO 

En uno de sus video musical enseñó de más y dejó ver qué tipo de ropa interior es la que le gusta usar.

En el 2018 Jennifer Lopez, demandada en Egipto por "actuar desnuda" y "violar las tradiciones".

Foto: Informalia
Foto: Informalia

A los televidentes del reality Britain´s Got Talent no les pareció apropiado para el público familiar. Las coreografías y atuendos sexys.

El outfit que la puso en el ojo de los medios en esta ocasión consta de un pantalón a la cadera que deja ver un tanga de la misma tela. No se sabe si es un pantalón-tanga o es un tanga que simplemente deja ver por fuera.

Jennifer López finalmente lanzó su nuevo sencillo, "Te Gusto", con Bad Bunny donde no solo podemos escuchar a López cantar en español nuevamente , sino que en el video musical que la acompaña, la mujer  muestra sus increíbles abdominales y famosas curvas en un pequeño bikini amarillo. 

Jennifer Lopez & Bad Bunny - Te Guste (Official Music Video)

©Todos los derechos reservados - 2020