Bozzina News

Alex Fernández el Hijo del Potrillo a la conquista de Sudamérica

El cantante de rancheras hijo de Alejandro y nieto de Vicente viene a la conquista de Sudamérica, ya en México​ ganó aplausos ahora viene por Perú.

Alex Fernández el Hijo del Potrillo a la conquista de Sudamérica

Foto: People en español

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Elena Ramonis
24 Jul 2020 | 17:08 h

De tal palo tal astilla y el hijo de Alejandro Fernández y nieto de Vicente se prepara para salir adelante y conquistar a Sudamérica. Perú, Colombia, Venezuela, Chile, Ecuador y Bolivia estás son las naciones que el nieto de Vicente quiere conquistar.

Tal como lo hizo su padre y su abuelo, trae buenas rancheras para resaltar el folklore mexicano que tanto le gusta a las personas y que tanto hace falta en éstos tiempos. De no haber pandemia Álex Fernández estaría de gira por estas tierras pero mientras tanto hay varios vídeos que ya ruedan en internet y que están listos con buenas rancheras.

Por supuesto Álex Fernández se abre puertas en la música y lo quiere hacer el mismo paso a paso, cómo hizo su padre cuando empezó a cantar el tema "Perdón"con Vicente Fernández. Por supuesto busca conquistar estas naciones que le dieron tantos aplausos a su padre y también a su abuelo.

TE PUEDO INTERESAR: Los misterios de la vida de Juan Gabriel

Las Rancheras de Generación en Generación

Foto: Univision
Foto: Univision

Las rancheras no han muerto como muchos piensan todo lo contrario es cuando el género está vivo más que nunca. Para muestra todo el apoyo que ha tenido el hijo del Potrillo desde que salió al ruedo artístico en México donde poco a poco ha sido aceptado por la fuente. 

Hoy piensa que es tiempo de conquistar otros rumbos entre ellos Perú que ha sido una de las naciones donde brilló su padre y su abuelo.

Por supuesto Alex Fernández viene también con actuaciones en algunas series que actualmente se ruedan en México. Ya que el hijo de Alejandro viene a desarrollar todo su talento en la televisión. Espera también ganarse a la gente a través de sus redes sociales.

©Todos los derechos reservados - 2020