Bozzina News

¡Le pusieron la roca! Demi Lovato y Max Ehrich se comprometen en una playa de Malibú

Causó furor en las redes sociales cuando Demi Lovato y su novio Max Ehrich hicieron público su emoción de comprometerse, asegurando que están impacientes por empezar un camino juntos.

¡Le pusieron la roca! Demi Lovato y Max Ehrich se comprometen en una playa de Malibú

Foto: El Sol de Mexico

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Elena Ramonis
23 Jul 2020 | 17:34 h

La cantante pop de 27 años, Demi Lovato llegará al altar con el actor de 29 años, Max Ehrich. Dio a conocer la noticia hoy en su cuenta de Instagram donde causó furor entre sus fanáticos.

Apenas hace 4 meses, la cantante confirmó su relación y ya para el dia de hoy la pareja ha compartido con sus fieles seguidores su romántica pedida de mano que se celebró en una playa de Malibú al atardecer.

“Cuando era pequeña, mi padre siempre me llamaba su 'pequeña compañera', algo que debe sonar extraño sin su acento sureño de 'cowboy'. Para mí tenía todo el sentido. Y hoy esa palabra vuelve a adquirir un perfecto sentido de nuevo porque voy a ser oficialmente la compañera de alguien", narro la intérprete, junto a unas fotos en las que abraza a su futuro marido.

Una amor de película

"Max, supe que te quería cuando te conocí. Fue algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado en primera persona, pero afortunadamente tú lo habías hecho. En mi vida había sentido que alguien me quisiera de manera tan incondicional (excepto mis padres). Nunca me presionas para que sea algo que no soy. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Estoy honrada de aceptar tu mano en matrimonio", destacó , asegurando que está ansiosa por empezar una vida en común con el también artista. 

El cantante y actor también expresa su emoción mostrando más fotografías, entre las que destaca el super anillo de compromiso.

Foto: Hola</div>
Foto: Hola</div>

 “Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que siempre he imaginado acerca de una compañera de vida. Las palabras no pueden expresar mi infinito amor. No puedo pasar un segundo más de mi tiempo sin el milagro de tenerte como mi esposa”

Plasma una original declaración de amor en la que se confiesa orgulloso y la describe como la persona más preciosa del mundo entero, por dentro y por fuera. La pareja da este importante paso después de una profunda y apasionada relación en la que, desde que se hizo pública, no han limitado en demostrarse se amor.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y ahora que será de 'Magaly Tv la firme'?, la "Urraca" responde

 Demi Lovato presume a Max Ehrich “El amor de su vida”

Desde hace unas semanas atrás Demi Lovato presume de su “loco amor”  por Max Ehrich.

La estrella está tan enamorada que utiliza una expresión que no deja ningún lugar a dudas. “ilysfmiai” ha escrito junto a varias instantáneas en las que posa de manera muy cariñosa con su novio. 

Está visible combinación de letras sin sentido tiene un significado muy claro si se utilizan por separado, que es precisamente lo que se debe hacer para descifrar el mensaje. “I love so much it’s actually insane” que podría traducirse como “te quiero tanto que es una locura”.

No se puede expresar más claro, ¿verdad? Además es plenamente correspondida por Max, que postea exactamente el mismo mensaje en sus perfiles sociales. La reacción de los fans no hay ni que imaginarla, pues están todos felices al verla así.

©Todos los derechos reservados - 2020