Bozzina News

¿Y ahora que será de 'Magaly Tv la firme'?, la "Urraca" responde

La conocida periodista de ATV dijo extrañar a su público, hacer su programa y llevar entretenimiento a través de la televisión peruana, menciona estar recuperada luego de dar positivo en COVID-19.

¿Y ahora que será de 'Magaly Tv la firme'?, la "Urraca" responde

Foto: Diario Expreso

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
23 Jul 2020 | 10:01 h

Una vez más hay polémica en Perú y es que ahora Magaly Medina no sabe la fecha de retorno de su programa, la conductora del programa Magaly TV, La Firme se encuentra en casa luego de la controversia al dar positivo en coronavirus. Al principio la periodista había dicho que estaría haciendo el programa así sea desde su casa, pero luego decidieron que la misma se quedara en reposo y en casa.

La conocida Urraca se ha dejado ver haciendo fuertes rutinas de ejercicios para mantenerse en forma, pero aún no se tiene conocimiento si ya no presenta síntomas del COVID-19. El programa de la periodista lo cancelaron la semana pasada pero ahora poco se sabe si este va a volver a estar en la programación de ATV.

La misma Magaly Medina no quiso emitir el programa desde casa ya que era hacerlo sola y con una sola cámara.

“Gracias por sus buenos saludos, por sus buenos deseos. El canal y yo estamos viendo que día vuelve a aparecer mi programa. Eso sí: de que aparezco, aparezco. De que regresa el programa,  regresa. De todas maneras. Es una promesa”, aseguró.

.Comentó la periodista que el público merece un buen programa, algo mejor en la cual pueda disfrutarlo y vivirlo. Mientras tanto la reina del rating televisivo en Perú se encuentra en una controversia, ¿seguirá fuera del aire? O volverá cuando ya esté plenamente recuperada. Por ahora las horas las transcurre en su casa acompañada de su familia y de su mascota.

El otro problema

Ahora se presenta otro problema la investigación preliminar que mandó a abrir la Fiscalía por el delito de propagación de la enfermedad. Hasta ahora eso es algo que permanece en espera. Pero en todos estos días ha aprovechado de estar tranquila y en casa, leyendo, haciendo ejercicios y esperando cómo evoluciona para luego ver si evalúa una fecha de regreso.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cobrar la renta es cosa del pasado! El 'señor barriga' ahora vende saludos y publicidad por internet

Hasta ahora tanto la Urraca como ATV no han dicho nada sobre el regreso, la gente de ATV al parecer prefiere esperar unos días y luego se verá si hay regreso o no. Como tampoco sabemos en torno a la polémica con la Fiscalía.

“Hacer ejercicios es parte de mi rutina cotidiana desde hace muchos años, y ahora sumamente recuperada, luego de dos semanas de descanso, volvemos con ejercicios moderados ¡Buen inicio de semana!”, dijo.
©Todos los derechos reservados - 2020