Bozzina News

Mira lo que hizo Nicola Porcella en un programa en México

El limeño de 32 años es ahora un imán para subir el rating en los programas de Televisa, es considerado una celebridad en el país azteca.

Mira lo que hizo Nicola Porcella en un programa en México

Foto: El Comercio

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
20 Jul 2020 | 9:39 h

Dice un refrán: "nadie es profeta en su tierra" y es lo que le está viviendo Nicola Porcella en México, el peruano llegó arrasando con todo y se considera un mexicano. La productora Magda Rodríguez tiene al chico reality como un imán para subir el rating en los programas de Televisa. Y esta semana estuvo como invitado al programa matutino Hoy.

Desde hace unas semanas llegó a México y se instaló en Televisa, cumplió con su promesa de quitarse algunos kilos demás y ya se puso a tono. Llegó siendo un desconocido y ahora el reconocido canal mexicano lo quiere colocar hasta en las novelas ya que sube el rating del programa donde lo inviten. No le fue difícil al limeño de 32 años buscar ahora ser una celebridad en el país azteca.

De hecho, para llegar lejos en Televisa a muchos artistas les ha costado décadas, pero al chico reality le bastó unas semanas. Fue operado de uno de sus brazos y ya está listo para seguir triunfando en Guerreros 2020. Pero no todo parece quedar allí ya que el canal y la productora Magda Rodríguez quieren colocarlo en todas partes, ya que le ha caído muy bien al público y eso era lo que el limeño buscaba.

Nicola Porcella es ahora una celebridad

El peruano que es considerado una estrella en México hizo gala de su fuerza al partir una sandía con sus piernas. Y en pleno programa se tatuó la imagen de la Virgen de Guadalupe en su espalda y los animadores del programa Hoy se mostraron complacidos con la visita. Otro de los programas que dará rating será la visita del peruano al santuario de la llamada Reina de México, por lo cual quieren hacer hasta un programa especial.

Y es que no solo en los programas de televisión, México uno de los países donde el mundo del espectáculo busca estrellas a diario lo tienen considerado como uno de los talentos principales. Hasta ahora su imagen adorna los diarios de la capital mexicana donde ha sido entrevistado y donde lo consideran uno de los mejores en el programa Guerreros 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las novelas más famosas de la televisión peruana

No le costó mucho al limeño que esperan siga como va y se mantenga siempre con una sonrisa con el público mexicano.Por supuesto ya parece que le han dicho que se muestre con una sonrisa ante la gente, ya que el público mexicano es muy exigente y conforme hoy te tienen en lo más alto, te pueden voltear al piso si sales de mal humor o algo parecido. Por los momentos el chico reality sabe del compromiso que tiene nada más y nada menos que con Televisa. De paso tiene una plataforma muy grande al triunfar en ese país.

©Todos los derechos reservados - 2020