Bozzina News

¡Cobrar la renta es cosa del pasado! El 'señor barriga' ahora vende saludos y publicidad por internet

Aparte de cobrar la renta de la Vecindad, ahora el reconocido Señor Barriga vende saludos por internet, los precios están desde saludo sencillo hasta un comercial.

¡Cobrar la renta es cosa del pasado! El 'señor barriga' ahora vende saludos y publicidad por internet

Foto: Televisa

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
20 Jul 2020 | 12:56 h

Como los tiempos han cambiado El Señor Barriga, reconocido en todo el continente por cobrar la renta en la vecindad de El Chavo del Ocho ahora cobra por vender saludos por internet. Desde la plataforma digital “Hola Mi Fan” el actor y comediante ahora vende los saludos, bien sea de cumpleaños o por felicitación o por qué no… si alguien le debe puede contactarlo.

El actor mexicano entró en esta onda de vender saludos, idea que han entrado también otros actores y deportistas para tener una entrada extra de dinero, como todos sabemos de la fama no se vive, pero sí de lo que ellos puedan vender. Por eso el Señor Barriga ahora viene con esta novedad la cual lanzó el fin de semana.

Edgar Vivar decidió unirse a esto y lanzó un vídeo donde ahora estará de nuevo en acción. Cabe destacar que al actor sigue activo en el teatro, por supuesto en esta etapa de pandemia es el primero en estar en casa. Pero ahora pues estará como comerciante y vendedor digital de publicidad.

¿Cómo lo contacto?

Solo tienes que entrar en la plataforma digital “Hola Mi Fan” cancelar el monto correspondiente y listo así tendrás un saludo o si gustas publicidad. Todo esto lo están haciendo los actores para estar en play y seguir produciendo. La mayoría de artistas mexicanos ahora se unieron a esta iniciativa la cual ha sido aplaudida por muchas personas.

Por supuesto todo tiene un costo, hasta los meses de renta que le debía Don Ramón al Señor Barriga. Pero por un saludo bien bonito puedes cancelar el monto de 500 pesos mexicanos y por el costo de una publicidad para tu negocio 10.000 pesos mexicanos. Te imaginas tu negocio en cualquier parte del continente dándolo a conocer este personaje de la Vecindad.

TE PUEDE INTERESAR: Mira lo que hizo Nicola Porcella en un programa en México

Así que no lo pienses dos veces ya el actor se ha anotado varios saludos como comerciales de internet así que es el momento para darte a conocer. Aparte de Edgar Vivar hay unos cuantos actores famosos por salir en las novelas mexicanas los cuales esperan por ti.

©Todos los derechos reservados - 2020