Bozzina News

Magaly Medina : “No aguanta crítica” y desactiva los comentarios en sus publicaciones de Instagram

La polémica presentadora del programa "Magaly TV: La Firme" nuevamente en el ojo de los detractores por no permitir que emitan comentarios en sus post.

Magaly Medina : “No aguanta crítica” y desactiva los comentarios en sus publicaciones de Instagram

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Elena Ramonis
18 Jul 2020 | 12:48 h

La periodista Magaly Medina, anda desde hace días de boca en boca primero al dar positivo al covid-19, en segundo lugar por transmitir su programa ya contagiada de coronavirus y ahora no quiere comentarios en sus publicaciones de Instagram.

En otras palabras, causó revuelo el pasado miércoles 15 de julio al no presentarse en su espacio televisivo. En su sitio, Drusila Zileri fue quien dio la cara con la edición de noticias de ATV, expresando que la famosa “Urraca” se encontraba “delicada”.

La “Urraca” no tardó en reaccionar y en esta ocasión lo hizo a través de sus redes sociales para hacerle frente a las desgracias que se le han presentado.

Además de las duras críticas que viene recibiendo por emitir su programa desde su domicilio acompañada de tres personas de su equipo de producción, estando infectada por el coronavirrus.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía abrió investigación contra Magaly Medina por el presunto delito contra la salud pública

Polémica decisión de Magaly Medina 

Lo que sorprendió a seguidores y detractores fue la decisión de la conductora al desactivar los comentarios de sus nuevas publicaciones, dejando claro que no está dispuesta a seguir aguantando los duros insultos y calificativos.

Posteo para todos un mensaje tajante y muy a su estilo donde resaltó que la gente no solo sentía “envidia” sino “Celos” no solo de lo material.

“No pienses que siempre la gente solo envidia las riquezas materiales que posees. Muchas veces, lo que inspira verdaderos celos es la fuerza de tu personalidad, la energía que irradias y tus enormes ganas de salir siempre adelante cueste lo que cueste. Buen jueves”.

¿Regresará Magaly Medina a la televisión con COVID-19? 

Foto: La Republica
Foto: La Republica

La controversial figura televisiva esta semana se la tomo libre, pero el lunes 20 determinará cuándo volverá a la pantalla.

Asimismo, la “Urraca” explicó que su separación de la pantalla chica no se debe a malestares del coronavirus, sino a la ansiedad y presión que siente al tener que transmitir su programa sola desde su casa.

“Es difícil dirigir mi programa desde mi cama y más aún hacer una transmisión con una sola cámara. El público merece recibir un buen programa y no algo improvisado por las circunstancias debido a las fallas técnicas.”, aseguró.

Magaly Medina dejó atónitos con la respuesta que dio al preguntarle sobre si más personas de su producción habrían dado positivo a COVID-19.

 “Y seguramente seguirán contagiándose como toda la población trabajadora del país”, puntualizó.

©Todos los derechos reservados - 2020