Bozzina News

Emma Guerrero luego que se filtrara vídeo intimo: "se me pasó por la cabeza matarme"

La actriz e influencer ecuatoriana Emma Guerrero decidió olvidar lo sucedido ya que esta semana salió a la luz un vídeo intimo con un actor venezolano.

Emma Guerrero luego que se filtrara vídeo intimo: "se me pasó por la cabeza matarme"

Foto: Extra

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
18 Jul 2020 | 9:08 h

Luego de que esta semana saliera a la luz por manos desconocidas el vídeo íntimo de la influencer y actriz Emma Guerrero con el actor venezolano José Ramón Barreto nada fue igual en su vida. La grabación mostraba a los dos actores en un acto cundo ambos eran solteros y decidieron hacerlo. Pero el mismo esta semana salió a la luz y la actriz tuvo una terrible idea.

Emma Guerrero pensó en no seguir viviendo, pero, a tiempo, tuvo el apoyo de su familia y de sus amigos que le dijeron que siguiera adelante. Ambos se conocieron hace unos años y decidieron vivir un romance, tenían la grabación pero se desconoce el origen de la misma y quien la colocó en internet.

“Mi mamá no me quería dejar sola porque en verdad se me pasó -millón veces por la cabeza- matarme. No lo puedo creer todavía. La gente comenta cosas que yo dije en el video y son súper malintencionados”, comentó la actriz en sus redes sociales.

Por su parte el actor venezolano que también actuó en la serie Bolívar de Netflix defendió a la influencer y también dijo que era una grabación de cuando los dos estaban solteros. Cabe destacar que ya la pareja tiene cada uno su amor y viven el día a día con su pareja. Hasta ahora dijo Barreto, quien ahora vive en Quito, que pide respeto para la joven actriz.

“Yo no me grabé y luego me pagaron. Esto fue algo íntimo entre dos personas solteras hace dos años y se me hace muy incómodo que esto salga a la luz cuando los involucrados en este vídeo tenemos pareja”, comentó Emma Guerrero.

Dejar atrás lo que pasó y seguir adelante

Ambas figuras de la televisión de Ecuador decidieron dejar al olvido lo que pasó y dejarse de ideas terribles. Por lo que quieren seguir con su carrera que realizan en la televisión del vecino país. El vídeo ha sido criticado en redes sociales, pero ambos esperan que el mismo pronto pase al olvido.

Esto ha pasado con muchas figuras de la televisión en la actualidad que se dejan llevar primero por el momento y luego la grabación cae en manos de terceras personas que lo sacan a la luz. Hoy esperan que todo eso pase, y que ambos puedan dar de nuevo la cara como debe ser.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Meier el galán peruano sigue vigente en las novelas

“Si bajo de mi edificio es automáticamente para taparme la cara y no quiero sentirme así. Ayer veías cómo algunas mujeres me veían y se burlaban y son dos conocidas de la televisión y me saqué la mascarilla y las gafas y les dije: ‘hola'. Esto porque es mi posición estar fuerte”, comentó la actriz.


©Todos los derechos reservados - 2020