Bozzina News

Mira lo que dijo el actor Orlando Fundichely del supuesto adulterio de Karina Rivera

El actor pidió respeto para la mujer con la que tuvo dos hijas, exigió a las personas no incluir a sus hijas en el supuesto adulterio de la animadora y dijo que ella merece respeto.

Mira lo que dijo el actor Orlando Fundichely del supuesto adulterio de Karina Rivera

Foto: Cibercuba

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
16 Jul 2020 | 12:02 h

El supuesto adulterio de Karina Rivera sigue siendo repudiado pero a la vez difundido. Ahora el actor cubano y expareja de la animadora dio sus declaraciones. Orlando Fundichely exigió respeto para sus hijas y se mantiene muy pendiente de los comentarios en redes sociales.

Desde hace unos días el supuesto adulterio de Karina Rivera ha sido noticia. Unos han defendido a la animadora del canal Latina y otros por el contrario han dicho malos comentarios de ella. El actor Orlando Fundichely dejó claro que es un problema personal y de pareja, pero sobre todo exigió que sus hijas no las incluyan en los comentarios.

La pareja tuvo dos hijos luego de años de intenso amor, de esa unión nació Doris Alexia en el año 2000 y Luciana que es la más pequeña ya que tiene apenas 12 años de edad. El actor cubano, quien cuenta con nacionalidad peruana, dijo que no quiere que nadie este colocando a sus hijas en comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Gigi Hadid: revela su embarazo por primera vez y habla de nuevos proyectos

“Como padre y exesposo quiero suplicar a todos que mantengan a mis hijas fuera de este episodio que no deja de ser personal (...) He tenido que leer algunos comentarios muy mal intencionados dirigidos a ellas y eso es algo que se me hace muy difícil tolerar”, escribió Fundichely en su cuenta de Twitter.

Acerca de su separación

El actor que ahora trabaja en Miami con actuaciones especiales en otros países dijo que su separación de Karina Rivera no fue por una infidelidad. Desmintió a aquellas personas que se han dedicado a hablar mal de Karina como de él.

“Durante mucho tiempo, incluso me he callado ante todos los que han puesto como razón de mí divorcio la infidelidad y por ello aprovecho la ocasión para desmentirlo categóricamente”, dijo Fundichely. Agregó unas palabras a la presentadora de televisión: 'A Karina le tengo el cariño que merece por regalarme mi tesoro mayor y por ello le deseo la mejor de las suertes en estos momentos y siempre'”.

Karina Rivera negó adulterio

La presentadora que de paso también quedó muy mal luego de que en un programa Nicola Porcella dijera unas palabras de muy al gusto estando presente, ahora vive esto. Karina Rivera negó estar en adulterio e incluso dijo estar indignada.

“Estoy en una relación. Lo dije porque estoy feliz en ella, porque no tengo nada que ocultar (...) De ayer a hoy día me han tildado de todo, han escrito en mis redes, en las redes sociales de mis hijos. Los mayores insultos posibles que yo haya podido leer alguna vez”, comentó Karina Rivera.


©Todos los derechos reservados - 2020