Bozzina News

La policía portuguesa investiga a CR7 por dejar conducir una moto de agua a su hijo

¡En el ojo del huracán! El futbolista Cristiano Ronaldo divulgó en redes sociales un vídeo el fin de semana donde su hijo de 10 años manejaba una moto de agua, esto hizo que las autoridades investiguen.

La policía portuguesa investiga a CR7  por dejar conducir una moto de agua a su hijo

Foto: El Español

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Elena Ramonis
16 Jul 2020 | 19:30 h

Un fin de semana de recreación en familia, termino en una investigación policial para CR7, debido a que el hijo mayor del portugués, de 10 años ha sido grabado conduciendo una moto acuática, algo que por su edad está prohibido.

Los hechos se originaron el pasado domingo mientras  disfrutaban de un paseo con su yate, alrededor de Madeira.

El primogénito del astro del fútbol se encuentra de vacaciones en Portugal disfrutando junto a su abuela y tías, quienes se encargan de supervisar. 

Pero las redes sociales le jugaron una mala pasada cuando en Instagram apareció un vídeo el cual muestra al pequeño futbolista manejando en las aguas de Paul do Mar, al sur de Madeira.

TE PUEDE INTERESAR: Down to Earth: La cultura peruana sorprende a Zac Efron (VÍDEO)

El hijo mayor de CR7, al volante de una moto acuática

Foto: Okdiario
Foto: Okdiario

Todo un revuelo ha sido la noticia después de que la hermana mayor del portugués, Elma Aveiro, divulgó en sus propias redes sociales un clip de su sobrino conduciendo con apenas 10 años una moto de agua. 

Lo que parecía un post de una amorosa tía que presumía en redes el “talento” de su sobrino, ha terminado por ser un nuevo lío con la justicia de la familia de Cristiano Ronaldo.

Multa de hasta por 2.500 euros

Los medios locales comunicaron que toda acción tiene consecuencia y en esta oportunidad el castigo se asemeja a una multa de 2.500 euros, debido a que el menor condujo la moto acuática y no cuenta con la edad suficiente.

Elma Aveiro, hermana de Cristiano , fue quien colgó el clip en Instagram en el cual se observaba las maniobras de Cristiano Jr. El video duró poco tiempo en el la cuenta para luego ser eliminado, las fotos de ese momento aún se mantienen en la red social.

Las pesquisas están en marcha, con el objetivo de esclarecer las circunstancias. Sin embargo, todo va caminado a que le va a costar a Elma Aveiro algún tipo de castigo económico.

No todo es negativo ya que CR7 atraviesa un buen desempeño en la Serie A con la camiseta de la Juventus. Con los Bianconei ruma 28 goles esta temporada, suma que lo coloca a seis conquistas del polaco Robert Lewansdowski, líder en la clasificación por la Bota de Oro.

©Todos los derechos reservados - 2020