Bozzina News

Down to Earth: La cultura peruana sorprende a Zac Efron (VÍDEO)

Netflix nos trae a Zac Efron en un documental donde uno de los principales países que visita es el Perú , donde fue tendencia todo su recorrido conociendo la cultura peruana.

Down to Earth: La cultura peruana sorprende a Zac Efron (VÍDEO)

Foto: Cotilleo

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Elena Ramonis
16 Jul 2020 | 16:27 h

Todo un revuelo fue lo que causó la parada de Zac Efron en horizontes peruanos, recordando que su última visita al país fue en 2018. En esta ocasión se sumerge en un proyecto profesional con Netflix donde queda sorprendido por la magia de la cultura peruana.

La plataforma Netflix siempre está innovando y esta vez le permitió al artista conocer las bondades del Perú llevando a cabo el estreno de la docuserie "Down to Earth" donde se refleja las aventuras de Zac Efron por Francia, Puerto Rico, Islandia, Inglaterra, Costa Rica, Perú y Cerdeña (Italia).

El actor de la recordada película 'High School Musical' se convirtió en un aventurero en esta nueva docuserie para buscar prácticas de vida sostenible, así como conocer diversas culturas.

TE PUEDE INTERESAR: Uno de los grandes secretos de “La casa de papel”: esta es la razón por la que Tokio es la narradora.

Zac Efron y El Perú como protagonistas de “Down to Earth”

Foto: La Republica
Foto: La Republica

En el documental le dedica dos capítulos a Perú, específicamente a las ciudades de Lima e Iquitos. En la capital de Loreto, el actor hollywoodense se sumerge en la selva peruana y un chamán le enseña los secretos del Ayahuasca

  • Visitó el mercado a degustar los jugos de Iquitos, como el camu-camu.
  • Probó el típico suri y paseo en mototaxi.

Asimismo, da una vuelta por el Amazonas y conoce las plantas curativas que crecen en la selva peruana. Probaron la popular “uña de gato”, en la que resaltan las propiedades curativas para gastritis, enfermedades intestinales y más. Efron considero está experiencias como “Genial”.

"Zac refuerza su sistema inmunitario en la selva amazónica antes de trepar un árbol, explorar el turismo de la ayahuasca y ver cómo su cena se mueve por el plato", relata la sinopsis del episodio que se difunde en Netflix.

Finalmente, después de esa aventura en la selva retorna a la ciudad de Lima, el actor y su amigo Darín Olien, más conocido como el ‘Superfood hunter’, saborearon un ceviche. Y experimentaron en conocer más sobre las propiedades de la papa y cómo se puede aprovechar este alimento.

©Todos los derechos reservados - 2020