Bozzina News

Christian Meier el galán peruano sigue vigente en las novelas

El actor a pesar de sus 50 primaveras sigue siendo un galán y primera figura en las novelas del continente, desde Estados Unidos hasta la Patagonia, es conocido como el galán de América.

Christian Meier el galán peruano sigue vigente en las novelas

Foto: Ahora Mismo

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
17 Jul 2020 | 10:05 h

Cada año pareciera que Christian Meier actuará en una novela como figura secundaria pero nos sorprende siendo el protagonista de un dramático. Bien sea en México o en Miami el actor sigue consolidado como uno de los mejores. A pesar de llegar a los cincuenta años sigue siendo el galán preferido de las novelas del continente.

Hace treinta años el actor nacido en Lima era la gran figura de los dramáticos nacionales e incluso de las películas peruanas y para muchos era el favorito de las personas seguidoras de las telenovelas. Hubo grandes papeles que le dieron fama y proyección al actor y gracias a esas novelas se comenzó a dar a conocer como uno de los mercados.

Incluso hubo una época en la cual varias televisoras se peleaban por el actor. Bien sea en Colombia, Perú, como Argentina, Puerto Rico, Miami y hasta de Ecuador preguntaron por los honorarios del artista. Era sintonía garantizada tener a Christian Meier como protagonista de una novela por la cantidad de personas que admiraban su calidad interpretativa a la hora de encarnar un papel.

TE PUEDE INTERESAR: Mira lo que dijo el actor Orlando Fundichely del supuesto adulterio de Karina Rivera

Hizo papeles de mucha proyección que le valieron para ser ahora uno de los galanes cotizados en toda América. Fue así como para protagonizar el dramático "Doña Bárbara" junto a la mexicana Edith González, lo escogieron a él para que derrochar clase. No era un papel fácil ya que Edith González era una mujer perfeccionista en la actuación.

El eterno galán de América

Pareciera que el galán peruano vive una etapa de éxitos y bendiciones. Al tener muchos canales buscan que se mantenga como uno de los mejores en la actuación. Dedicado también ahora al mundo empresarial, hay planes de tener su propia productora de novelas, lo cual es algo que les daría más proyección a muchos artistas.

Ha pasado por diferentes televisoras en todo el continente y ha trabajado con miles de artistas. Sin duda uno de los actores de mayor proyección a nivel internacional en la actualidad.

©Todos los derechos reservados - 2020