Bozzina News

Gigi Hadid: revela su embarazo por primera vez y habla de nuevos proyectos

Fue cuestionada por muchas personas ¿Sentía vergüenza? pero finalmente reveló que se encuentra feliz y en la dulce espera.

Gigi Hadid: revela su embarazo por primera vez y habla de nuevos proyectos

Foto: El Diario

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Elena Ramonis
16 Jul 2020 | 10:08 h

La modelo Gigi Hadid, reveló por primera vez su "pancita" de embarazo y confiesa que registraría todo el proceso hasta que nazca su bebé. La estrella se encuentra alejada de civilización al resguardarse en la campo que tiene en Pensilvania rodeada de su familia y su novio Zayn Malik. 

A finales de abril se confirmó que Gigi y Zayn Malik esperaban su primer hijo juntos. Pero no existía un anuncio oficial, tanto fueron los rumores que varios usuarios comenzaron a señalar que quizás se sentía apenada, luego de que circulan fotos del cumpleaños de su amiga Leah McCarthy, donde se ocultaba su barriguita con un emoji.

Hostigada por los rumores, la modelo decidió responder tajante y asegurando que mostrará su embarazo cuando así lo desee, ya que por el momento sólo comparte en privacidad ese momento con sus seres queridos.

TE PUEDE INTERESAR: Cuentas de twitter de famosos empresarios fueron hackeadas

Polémico Instagram Live

Las cosas han cambiado a varios días de esa declaración. Durante un Instagram Live, Gigi encendió las redes cuando dejó a sus fans disfrutaron de la primera imagen de su embarazo.


Como era de esperarse miles de reacciones género esta revelación uno de tantos comentario fue una seguidora le preguntara cómo hizo para “esconder su embarazo”. La modelo le respondió explicándole que su intención nunca fue esconder su barriga, sino que la ropa holgada que llevaba puesta y su posición le ayudaba a disimularlo.

"Obviamente, creo que muchas personas están confundidas por qué no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada en medio de una pandemia, como si mi embarazo fuera lo más importante en el mundo", puntualizó ya que fue juzgada y críticas por no mostrar su cuerpo.

Proyecto futuro “Racismo” 

Por otra parte, habló acerca de su proyecto: un libro que recopila diversas obras gráficas de artistas alrededor del mundo que se han inspirado en los hechos que han ocurrido en la humanidad en este 2020, sobre todo, los sucesos debido a un tema de injusticia racial.

Finalmente puras buenas nuevas son las que rodean la vida de la modelo y su familia. 

©Todos los derechos reservados - 2020