Bozzina News

Entérate qué dijo Patty Wong sobre "Con mis hijos no te metas"(VÍDEO)

La exmodelo decidió pedir disculpas y tildó de error apoyar al movimiento social “Con mis hijos no te metas” en el 2017.

Entérate qué dijo Patty Wong sobre "Con mis hijos no te metas"(VÍDEO)

Foto: El Comercio, edición Valeria Altamirano.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Elena Ramonis
15 Jul 2020 | 15:41 h

La exmodelo y empresaria, Patty Wong , se hizo viral en las redes debido a recientes declaraciones donde asegura estar arrepentida de apoyar unos años atrás al movimiento denominada “Con mis hijos no te metas”, acción que le reprochaban sus fanáticos.

El día de hoy, a través de su cuenta de Instagram, Patty Wong pidió perdón y reconoció que fue error apoyar al movimiento. La empresaria señaló que pasaba por coyunturas difíciles en su familia cuando decidió revelar su solidaridad con la causa.

Pidió perdón a quienes se hayan ofendido y destacó que ahora su pensamiento es diferente. Existe una historia detrás de todo esto la cual narró , en el 2017, perdió a su padre, motivo por el cual decidió buscar refugio en el movimiento social. “Necesitaba un hogar donde me cobijaron”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Último adiós! Familiares y elenco de “Glee" se despiden de Naya Rivera

“Yo acepto ese video como un error que yo cometí y todos cometemos errores. Hoy soy una mujer que defiende el amor y el amor no discrimina. Yo no tengo ninguna religión, mi religión es Dios y mis acciones”, enfatizó.

La pandemia hace revivir su niñez a Patty Wong

Wong vivió episodios muy duros de pobreza durante su niñez y experimentar la actual crisis económica, debido al  COVID-19, la hace viajar en el tiempo y asumir hoy en dia la mejor actitud para las personas que trabajan para ella.

Actualmente es la dueña de restaurantes chifa Patty Wong, en los ha reanudado las labores hace poco para evitar los despidos, y recientemente, restableció la atención en varios distritos.

“Hemos esperado 4 meses y hemos salvado a mucha gente, a que hoy sigan con nosotros... Yo no estoy viendo ganancia en este momento, quiero que salgamos como unidad”, señaló Patty.

La reconocida exmodelo ofreció una entrevista en “90 Mediodía” donde contó sobre su faceta de empresaria , y como enfrenta la pandemia en su negocio, sin muchos detalles “Comenzar de cero” pero menciono con voz quebrada que la situación actual la hace recordar su pasado y reveló que su familia ha experimentaron situaciones económicas muy duras para poder llevar un sustento a casa.

Faceta como empresaria 

Foto: News</div>
Foto: News</div>

Después de esa dura niñez Patty Wong, ha demostrado tener empatía con sus trabajadores, y gerenciar de la mejor manera frente a la crisis en tiempos de pandemia. 

“La pobreza duele y veo en mi cocinero a mi padre, que trabajaba 14 o 15 horas diarias y no se subía a una movilidad para ahorrarse ese pasaje de ida y regreso y vi cuando no le pagaron su sueldo un mes y lo vi llorando”,aseveró.

Para la empresaria peruana, el pasar por situaciones complicadas tienen que servir como una lección para sus hijas, y lograr que ellas continúen haciendo lo mismo con el patrimonio que ha fundado con el paso de los años.

“Si yo amo a mis hijas, tengo que entregarles un mundo mejor, porque el mundo no es mi casa, es el que les espera afuera. Se predica con el ejemplo. Esto que yo hago y ven cómo cuido a mi gente, ellas lo van hacer también”, finalmente, Patty Wong.

©Todos los derechos reservados - 2020