Bozzina News

Karina Rivera y su pareja son acusados de infidelidad (VIDEO)

La hija menor de Alejandro Rodo Iglesias descubrió el engaño de su padre, según la ex pareja de este

Karina Rivera y su pareja son acusados de infidelidad (VIDEO)

Foto: Captura de 'Magaly TV: La Firme'

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
14 Jul 2020 | 23:13 h

La conductora Karina Rivera inició una relación amorosa con Alejandro Rodo Iglesias, pero fue acusada de  involucrarse en un matrimonio por la esposa de su actual pareja, Giuglianna Calisto. Así lo dio a conocer el programa Magaly Tv: La Firme en el informe que presentó esta noche.

“Se ha metido en mi matrimonio, aunque diga que no, ella lo sabe”, afirmó la supuesta agraviada. Calisto contó que convivió con el padre de sus tres hijos hasta febrero de este año, fecha en la que descubrió la supuesta infidelidad de su esposo con la presentadora de televisión.

“Me cagó el matrimonio, esa es la verdad. Tú sabes qué es lo que jala más que cabo de buque, y que a un hombre de cincuenta años le meneen el trasero, porque esta es la realidad de esta mujer. Le importó un bledo y dejó tirada a su familia", denunció Giulianna al programa de Magaly Medina.

Según la agraviada, su hija de once años descubrió la infidelidad de su padre. “Ella me confirmó la relación porque veía el teléfono de su padre. En el teléfono tenía fotos con ella (Karina Rivera) y conversaciones de Whatsapp. 

Al ser consultada por los reporteros del programa de espectáculos, Rivera expresó lo siguiente: “Las relaciones se arreglan en pareja, no estoy haciendo nada malo. Jamás haría una cosa así”. 

Días antes de la acusación, la presentadora de televisión confesó en una entrevista a un medio local que “encontró el amor antes de la pandemia y se encontraba feliz”. “Nosotros salimos oficialmente desde enero y nos conocemos desde hace mucho tiempo”, agregó la ex animadora de programas infantiles.

Rivera tuvo una relación de veinte años con el actor cubano Orlando Fundichely, el anuncio de su separación hace dos años sorprendió a la audiencia que consideraba a la pareja de las más sólidas de la farándula peruana. Emitieron un comunicado sobre su separación legal a inicios del 2020.

Karina Rivera anunció su separación a inicios de este año. Foto: Peru21
Karina Rivera anunció su separación a inicios de este año. Foto: Peru21
©Todos los derechos reservados - 2020