Bozzina News

¡Último adiós! Familiares y elenco de “Glee" se despiden de Naya Rivera

El pequeño Josey Hollis de 4 años, hijo de Naya Rivera, fue el único testigo del trágico suceso ocurrido hace unos días y ya hoy confirmaron la muerte de la actriz al encontrar el cuerpo en lago Piru.

¡Último adiós! Familiares y elenco de “Glee" se despiden de Naya Rivera

Foto: exa

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Elena Ramonis
13 Jul 2020 | 21:04 h

Naya Rivera, la estrella de Glee, desapareció el pasado miércoles 8 de julio cuando ella embarcó en un bote para pasar una tarde diferente junto a su pequeño hijo Joséy, pero lo que nunca imaginó es que no regresaría. 

A partir de ese momento se desplegaron labores de búsqueda y un anhelado rescate en el lago Piru, en el Condado Ventura, al sur de California.

Tres horas despues del aquiler del bote, el niño fue hallado dormido y con chaleco salvavidas y lamentablemente sin su madre a bordo.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el reclamo que le hizo Christian Zuárez a Laura Bozzo

El hecho mantuvo en alerta a los equipos de rescate que desde el día uno han realizado arduas operaciones aéreas, sobrevolando el área y rastreando con un grupo de buceo experto.

Foto: Instagram de @Nayarivera
Foto: Instagram de @Nayarivera

El cuerpo hallado sí era el de la actriz

Hoy se encontró un cuerpo en un lago del sur de California y fue identificado como el de la actriz desaparecida Naya Rivera, así lo divulgaron funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura en una conferencia de prensa.

“Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos fue Naya Rivera”, anunció el sheriff del condado de Ventura William “Bill” Ayub. La precisión se basó en el lugar donde se encontró el cuerpo y su descripción física. Luego se ejecutará una identificación con el uso de registros dentales para dar un positivo.

Los buzos estaban indagando a profundidad el lago Piru y finalmente en el día 6 es cuando el cuerpo de la ex estrella de “Glee” de 33 años fue encontrada flotando en el área donde fue reportada como desaparecida.

Despedida de Naya Rivera el elenco de “Glee” 

Foto: Metro Escuador
Foto: Metro Escuador

ABC7 Eyewitness News comunicó la noticia del hallazgo de un cuerpo en el lago Piru, cuando se difundieron imágenes del cordón humano que se formó. Fueron algunos actores de Glee y familiares de Naya Rivera los que acudieron al lugar donde se halló un cuerpo, que habría sido identificado como el de la actriz.

Entre las personas que hicieron acto de presencia hoy al lago Piru, se pudo ver a Amber Riley,Heather Morris, Chris Colfer, Kevin McHale y Jenna Ushkowitz dándole consuelo a la familia en estos momentos complicados.

La desaparición de la actriz fue el 8 de julio de 2020, su cuerpo fue encontrado y se reportó su muerte el 13 de julio de 2020.

Trayectoria de Naya Rivera

La actriz de 33 años se hizo celebridad por su genuina actuación como Santana López en la serie televisiva “Glee”, de 2009 a 2015

  • Sus inicios de carrera en la televisión fueron en la serie “The Royal Family” de 1991 a 1992, y también apareció en la famosa “Family Matters”, por capítulos.

Una estrella nunca muere. Lo que la catapultó fue la serie 'Glee', donde personificó a una animadora llamada Santana López. 

Su estructura de una animadora con conflictos con su sexualidad y el desenvolvimiento que hizo del personaje durante las diversas temporadas de la serie la hizo poseedora de múltiples críticas.


©Todos los derechos reservados - 2020