Bozzina News

Kelly Preston, esposa de John Travolta, murió de cáncer de mama

Un representante de la familia Travolta declaró para la revista People que Kelly optó seguir su tratamiento en privado, fuera de la esfera pública

Kelly Preston, esposa de John Travolta, murió de cáncer de mama

Foto: El País

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
14 Jul 2020 | 9:27 h

La actriz Kelly Preston falleció a los 57 años el domingo pasado, debido al cáncer de seno que padecía desde hace dos años. Así lo informó su esposo, el actor John Travolta, en una publicación en Instagram

“Luchó valientemente con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”, se puede leer en el comunicado de Travolta.

“Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdón por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo”, añadió el actor de 66 años, que se casó con Kelly en septiembre de 1991 y tuvo tres hijos.

Jett, hijo mayor de la pareja, falleció a los 16 años víctima de la enfermedad de Kawasaki, mientras la familia vacacionaba en las Bahamas.

Por su parte, Ella Travolta, publicó un homenaje a su madre en Instagram. “Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y amorosa como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y eso hace que cualquier persona que te rodea se sienta feliz al instante. Has hecho la vida tan hermosa y yo sé que seguirás haciéndolo siempre. Te amo mucho mamá”.

Ella Travolta junto a su madre . Foto: Getty Images
Ella Travolta junto a su madre . Foto: Getty Images

Kelly Preston nació en Honolulu Hawai el 13 de octubre de 1962, participó en 72 proyectos cinematográficos que incluyen films como: ”Twins”, “Jerry Maguire” y “The Experts”, película en la que conoció a Travolta.

©Todos los derechos reservados - 2020