Bozzina News

Conoce el reclamo que le hizo Christian Zuárez a Laura Bozzo

El músico argentino estuvo 16 años al lado de la animadora Laura Bozzo, a quien le reclama el pago por todos los años de entrega y amor que tuvo para con ella.

Conoce el reclamo que le hizo Christian Zuárez a Laura Bozzo

Foto: HSB Noticias

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
13 Jul 2020 | 9:24 h

Una vez más la polémica crece entre lo que era una de las parejas que dio que hablar en Perú, Argentina y México y es que la expareja de la animadora Laura Bozzo, Christian Zuárez se prepara para demandar a la "abogada de los pobres". Zuárez en una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca reclamó una ganancia que la animadora nunca le dio.

Por el lapso que estuvo con ella y por lo que llegaron a construir juntos, Christian Zuárez dejó al descubierto algo que muy pocos entienden. Dijo que él había abandonado su carrera como cantante de cumbia para irse a su lado y que de allí es donde viene el reclamo de dinero. Además, resaltó que fueron 16 años que mantuvo con ella, en estos años él le entregó su juventud al lado de la animadora.

Ahora el músico argentino exige ser recompensado por los años al lado de 'la Flaca'. Laura Bozzo por su parte restó importancia a los reclamos de su expareja y dijo que si tanto tanto talento tiene que se ponga a trabajar.

No todo queda allí ya que Christian Zuárez reclamará mediante una demanda una ganancia por los años que estuvo al lado de la animadora que ahora labora en Televisa, México. No todo se detiene allí y es cuando queda mucho por venir entre ambos. Las declaraciones de Zuárez encendieron la polémica entre ambos.

Yo con 16 años, que aposté por el amor, por vivir con esa persona. Llegamos al éxito los dos juntos. Si esa persona jugó con tus sentimientos, para ella ser la beneficiada y dejarme a mí en la quiebra”, dijo Christian Zuárez que hace su reclamo por la lealtad que tuvo con ella.

Reclama dinero

La controversia crece ya que Cristian Zuárez estaba con el grupo de cumbia Ráfaga y dijo que dejó todo por irse al lado de la animadora. La cantidad que le había ofrecido era de $3.000 al mes. Pero es ahora donde la polémica se hace presente ¿quién le dijo a Christian Zuárez que le pagaría ese dinero?.

“Yo dejé mi carrera por ella. Yo opté por trabajar con ella. Cuando te presentan la oportunidad de ganar $ 3.000 al mes porque así empecé con ella. Cada cosa que yo hacía con ella; ella me decía que me iba a dar mi porcentaje. Nunca me dio nada. Siempre le hice ganar dinero”, expresó Zuárez.

TE PUEDE INTERESAR: Mira lo que dijo Magaly Medina luego de dar positivo en COVID-19

El músico argentino de 44 años de edad está preocupado por su futuro ya que no cuenta con dinero por lo cual exige a Laura el pago por estos años.

“Yo no le quiero sacar nada, ¿yo qué le robe? Ella me robó 16 años de mi vida, que no voy a recuperar, lo único que quiero ahora es ver por mi futuro de la mejor manera y ver qué puedo recuperar” , continuó Zuárez.

Las declaraciones de Laura Bozzo no se hicieron esperar y respondió: “Él tuvo trabajo en Televisa gracias a mí. Yo le regalé una casa a su mamá. Si el señor quiere denunciarme que lo haga. Si tanto talento tiene por qué no trabaja ahora. Yo le tenía que llevar a comer porque no tenía ni para eso. Que venga a México [...] Existe el karma. La gente mala que aquí la paga”.

©Todos los derechos reservados - 2020