Bozzina News

Will y Jada Smith dialogan "cara a cara" de la aventura de ella con un muchacho rapero

Con toda la madurez del caso los Smith Cara a cara, el actor y su esposa Jada Pinkett Smith lo contaron todo sobre la infidelidad de ella con el rapero August Alsina.

Will y Jada Smith dialogan "cara a cara" de la aventura de ella con un muchacho rapero

Foto: El Heladero

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Elena Ramonis
12 Jul 2020 | 16:15 h

Una bomba de tiempo fue la que desató el rapero August Alsina, tras una semanas atrás declarar a un programa de televisión que mantuvo desde hace años un romance con la actriz Jada Pinkett Smith con la aprobación de su esposo, el reconocido actor Will Smith.

El rapero no solo soltó esa historia que tiene a los esposos en el ojo de todos los medios sino que asegura, que conoció a la actriz en 2015 a través de su hijo Jaden y además que de su parte fue amor del bueno. 

“Me entregué totalmente con esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”,dijo. 

El matrimonio Smith desmintió en todo momento la versión del músico, mientras que el mismo se mantuvo firme en su historia y aseguró que entre ellos existió una relación abierta. 

“La verdad y la transparencia nos incomodan, sí, pero no puedo disculparme por eso. Cada uno tiene la libertad de sentir lo que sea, porque, cuando está en verdadera paz, cualquier ruido o comentario se convierte en un susurro”, destacó. 

Una vez revelado este secreto por parte de August Alsina, el matrimonio decidió contar todos los detalles y su version de los hechos.

La mesa redonda Will y Jada frente a frente en el talk show de la actriz para Facebook, 'The Red Table Talk'

Foto: La Heladera
Foto: La Heladera

Por primera vez en la historia la pareja iba revelar detalles de su vida privada, narrar su verdad. Allí brotó su complicidad y cómo alcanzaron superar los momentos más ruidosos de su relación.

“Creo que debes decir de manera clara qué pasó”, le dijo Will. “¿Sobre qué?”, empezó evadiendo ella, entonces él comenzó a guiarla: “Nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio… ¿y qué pasó?”. “Sí, y entonces yo me meti en un enredo con August”, aceptó finalmente Jada.

Desde ese punto arrancó una charla sincera, los actores contaron por primera vez que hace unos 5 años terminaron su relación. Luego del peso de la “confesión”, Will y Jada continuaron mirándose a los ojos recordando cómo lograron arreglar su matrimonio. No dieron detalles, pero sí destacaron en que llevan más de 20 años juntos y que planean seguir unidos por mucho tiempo más. 

Las confidencias del rapero fueron una explosión  en Hollywood porque Will y Jada forjan uno de los matrimonios más admirados del ambiente. La pareja de actores llevan casi 23 años casados, y son padres de Jaden, de 21 años, y de Willow, de 19.

TE PUEDO INTERESAR: Mira lo que dijo Magaly Medina luego de dar positivo en COVID-19

Antes ya se habían revelado algunas peleas, pero nunca divulgado cuán profundas, ni se habia contado algo de su triste separación y mucho menos de una aventura amorosa de Jada con uno de los amigos de su hijo.

©Todos los derechos reservados - 2020