Bozzina News

Mira lo que dijo Magaly Medina luego de dar positivo en COVID-19

Magaly Medina salió positivo a la prueba molecular pero que eso no la va a detener, empezará a transmitir su show desde casa.

Mira lo que dijo Magaly Medina luego de dar positivo en COVID-19

Foto: Ojo

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
11 Jul 2020 | 11:37 h

Magaly Medina dio positivo a la prueba de coronavirus, desde el martes la conocida periodista de ATV se ausentó de su programa Magaly TV La Firme y ayer dio a conocer los resultados de la prueba molecular por lo cual debe mantenerse aislada. La conductora de uno de los programas más vistos nunca paró y se mantuvo trabajando en su programa en el horario estelar.

Ahora la conocida Urraca debe entrar en tratamiento, pero desde anoche aviso a todos sus televidentes que seguirá transmitiendo su programa desde casa. Lo que ha sido criticado debido a que recomiendan a Magaly Medina estar en reposo. Pero dijo que desde su casa ella va a dirigir su exitoso programa y que ATV cuenta con ella y con su equipo de producción.

TE PUEDE INTERESAR: Karina Rivera regresa con La Ruta del Amor a través de la señal de Latina

Dijo la noche del viernes que el programa no se hará desde el set de ATV pero que desde ya está acondicionando un espacio en su casa para seguir trabajando desde ahi y conducir el programa. Comentó que es una mujer bien recia y que no se va a detener por esto. Ya el martes la Urraca se había ausentado y explicó que el motivo era por estar atravesando una fuerte gripe.

 “Estoy infectada con el COVID-19. Tengo que hacer la cuarentena, hasta mis nuevos análisis y resultados que indiquen que estoy limpia de este virus. No podré hacer el programa desde el set, sin embargo, hemos decidido en conjunto que lo haremos desde casa con todas las precauciones”, comentó Magaly Medina.

Esta semana no fue la mejor en salud para la periodista que comenzó con síntomas de gripe, comentó que luego sintió una fuerte congestión nasal pero pensó que se trataba de una gripe normal. Pero los dolores en su cuerpo eran muy fuertes y que el martes tuvo que volver a su casa.

“Soy una chola bien recia. Empezó como una gripe al terminar el programa del día lunes. El martes me sentí fatal, con el cuerpo que me dolía. Con congestión como si fuera un resfriado fuerte. Eso sentí todo el día martes”, agregó. “Cuando fui al canal me sentía tan mal que tuve que volver a mi casa y por eso es que no hicimos programa”. Resaltó Magaly Medina,

Ya parte de su equipo estaba infectado con COVID 19 como lo son su reportera, el asistente de producción, cámara y el productor del programa pero que siempre tuvo la distancia debida con ellos. Ahora su hogar será estudio de televisión donde seguirá con su programa y demostrando que a ella nadie la detiene.

“Desde acá entrevistamos, desde acá rajamos y desde acá ampayamos (...). Me siento mucho mejor hoy, no tengo ningún tipo de dolor. Ya casi no hay congestión, eso es porque como mucha papa, camote, pescado...una chola huachana recia”, explicó.

Fuertes críticas a la periodista de ATV

Magaly Medina fue tendencia esta semana y le dijeron que era una irresponsable debido a que había expuesto a todo su equipo a la enfermedad. Pero la periodista dijo que ahora su equipo es el Team Covid, pero muchos le dijeron que se estaba burlando del virus.

“Magaly Medina es totalmente irresponsable. Encima se burla del virus que a la fecha ha causado más de 11 mil muertes en el país”, le escribieron en Twitter y lo que llamó la atención es que ella dio una respuesta muy fuerte.
Criticaron su posición pero ella se limitó a contestar los siguiente: “Antes de ensuciarme y de tirarme barro, sean racionales”, señaló la figura de ATV, quien finalizó su pronunciamiento diciendo claramente “Me zurro en los comentarios”.
©Todos los derechos reservados - 2020