Bozzina News

Karina Rivera regresa con La Ruta del Amor a través de la señal de Latina

La presentadora se anima ahora en un nuevo programa , ahora tiene la fórmula para que las personas consigan el amor. Desde este lunes 13 en Latina la veremos a las 5:30 de la tarde.

Karina Rivera regresa con La Ruta del Amor a través de la señal de Latina

Foto: A todo volumen, edición Valeria Altamirano

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
09 Jul 2020 | 9:59 h

La presentadora de televisión entra en la nueva etapa postcuarentena y desde ya apuesta por su nuevo programa "La Ruta del Amor", el cual desde este lunes 13 de julio se estará transmitiendo en la señal de Latina.

Karina quiere pasar la página olvidar lo pasado con Nicolla Porcella en uno de los programas pasados y buscar de nuevo su éxito en la televisión peruana. La animadora cuenta con la experiencia y la fama pese al mal comentario del 'chico reality'.

Karina estaba en pleno programa cuando Nicolla Porcella dijo una frase de mal gusto el cual dio que hablar en todo Perú. Era en el programa Todo por Amor cuando el 'chico reality' dijo: “aquí nadie se gilea a Karina más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”. A pesar de las disculpas de Nicolla, eso dañó su imagen en la televisión.

No se esperaba ese mal comentario. Luego de eso Karina se despidió del programa Tengo algo que Decirte y ahora se enfoca en su nuevo programa en el cual se deja ver una vez más con simpatía y dispuesta como siempre a entregarse a su público.

Karina con un nuevo objetivo

El objetivo de Karina y todo el equipo de producción del programa es lograr de nuevo conquistar el público y quiere llegar lejos como siempre, teniendo en cuenta que siempre el público lo ha tenido de su lado. Es por ello que dijo que tiene esa ansiada fórmula para hacer que los participantes encuentren el amor de su vida y así lo afirmó en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Participa en el sorteo y gana 300 soles diarios de Esto Es Guerra con la Tarjeta EEG

Para Karina cada día es un comienzo y una enseñanza y con el mismo optimismo, confianza y sonriente dice estar lista para lograr buenos números en la televisión peruana. En un horario que es uno de los más disputados en toda la televisión peruana.

“Tengo el corazón latiendo a mil, gracias por sus palabras, cada paso que doy, cada escalón que subo es un nuevo aprendizaje, cada programa que he conducido tiene un ritmo, un estilo diferente, una magia especial”, comento Karina.

©Todos los derechos reservados - 2020