Bozzina News

Beto Da Silva realiza fiesta después de ruptura con Ivana Yturbe (VIDEO)

La modelo se mudó del departamento que compartía con el futbolista de Alianza Lima, ambas figuras públicas dejaron de seguirse en Instagram.

Beto Da Silva realiza fiesta después de ruptura con Ivana Yturbe (VIDEO)

Foto: Captura de 'Magaly TV: La Firme'

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: jimmy.leonardo
07 Jul 2020 | 11:56 h

Tras poner fin a su corta relación amorosa con Ivana Yturbe, Beto Da Silva celebró una fiesta el fin de semana en su departamento, acompañado del cantante Emilio Jaime y unas jóvenes. Así lo dio a conocer el informe de Magaly Tv: La Firme.

El día de ayer, en conversación con la presentadora Magaly Medina, Emilio Jaime, amigo del deportista, dejó en claro que no hicieron una fiesta, sino una pequeña reunión acompañados de un grupo de amigos.

Por su parte, Ivana Yturbe abandonó el departamento que compartía con el futbolista de Alianza Lima. La integrante de "Esto es guerra" retiró sus pertenencias del inmueble con ayuda de un transporte de mudanzas y se dirigió a casa de sus padres.

La modelo y el futbolista dejaron de seguirse en Instagram después de enviarse “indirectas” y eliminar las fotografías que tenían juntos en la mencionada red social. 

El 3 de julio pasado, Beto Da Silva compartió una fotografía en Instagram acompañado de Ivana Yturbe con la siguiente leyenda: “My queen”. Así, después de semanas de rumores, las figuras públicas confirmaron su efímera relación y recibieron felicitaciones de parte de sus seguidores y amigos.

La instantánea fue eliminada de la red social del deportista
La instantánea fue eliminada de la red social del deportista

©Todos los derechos reservados - 2020