Bozzina News

Brad Pitt rodará el filme “Bullet Train” con el director de “Deadpool 2”

Una producción que unirá a grandes estrellas, a cargo del estudio Sony Pictures, contará con la dirección de David Leitch.

Brad Pitt rodará el filme “Bullet Train” con el director de “Deadpool 2”

Foto: Diario AS

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Elena Ramonis
06 Jul 2020 | 23:29 h

La estrella del cine favorita de todos los tiempos, Brad Pitt aparece este 2020 por todo lo alto para ser partícipe de la cinta de acción “Bullet Train” con el director David Leitch, todo un experto en el género.

El filme será expuesto por el estudio Sony Pictures y contará con el guionista de Zak Olkewicz bajo la supervisión de Leitch, quien se ha lucido en Hollywood con sus destacados éxitos como “Deadpool 2” o “Hobbs and Shaw”.

La película ”Bullet Train” tiene como base la novela japonesa “Maria Beetle”, escrita por Kotaro Isaka, cuyos representantes legales ejercerán como productores en el proyecto.

TE PUEDE INTERESAR: Calvin Klein tiene nueva imagen: Jari Jones, transgénero afroamericana
Foto: El Pais
Foto: El Pais

Sony comunicó hace poco que también están creando “One Punch Man”, otro proyecto basado en un popular manga japonés en el que tienen altas espectativas para crear una saga de películas.

Sin olvidar, que Pitt apareció el año pasado en la cinta “Ad Astra”, venía evaluando con calma sus opciones tras ganar el Oscar al mejor actor por su participación en “Once Upon a Time in Hollywood”, donde representa, justamente, a un especialista en escenas de riesgo.

Sony tiene esperanzas que “Bullet Train” pueda iniciar el rodaje cerca a finales de año. El proyecto cuenta también con talentos como: Antoine Fuqua como productor, otro especialista del género gracias a títulos como “Training Day”, “The Equalizer” o “The Magnificent Seven”.

¿Sabías que Brad Pitt sufre de Prosopagnosia?

El famoso actor padece de prosopagnosia, una enfermedad de origen neurobiológico y que le impide asociar el rostro de una persona con su identidad.

Cabe destacar que no debe ser una situación graciosa y tampoco se trata de un personaje de alguna película, y para una celebridad como Brad Pitt es una dura realidad con la que lleva padeciendo desde hace tiempo

No existe un tratamiento específico para esta enfermedad y la única medicina por el que apuestan los doctores consiste en entrenar a las personas que padecen “prosopagnosia” para que puedan reconocer algunos aspectos de la fisonomía de sus personas más cercanas, como el pelo y la voz.

Lo único que se aconsejan a cualquier persona que sienta que puede sufrir este trastorno es acudir a un neurólogo, donde normalmente se realiza un TAC y una resonancia magnética, para descartar otras posibles patologías.

©Todos los derechos reservados - 2020