Bozzina News

Marisol ganó la batalla al Covid-19 y ahora trabaja en su chacra en Lambayeque (Vídeo)

La famosa cantante de cumbia tras superar la pandemia decidió reinventarse trabajando en su chacra de Jayanca, Lambayeque. Además, contó que durante la cuarentena se ha dedicado a cultivar limones.

Marisol ganó la batalla al Covid-19 y ahora trabaja en su chacra en Lambayeque (Vídeo)

Foto: Pinterest

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
06 Jul 2020 | 00:18 h

Luisa Marisol Ramírez Vásquez, conocida en el mundo artístico como "Marisol" o la “Faraona de la Cumbia” dio hace unas semanas positivo al COVID-19 y contagió a los miembros de su familia.

"La faraona de la cumbia" brindó una entrevista al programa "Magaly TV La Firme", donde aseguró que ya se encuentra bien de salud y que le ganó la batalla al coronavirus.

Además, contó que tras vencer los difíciles momentos, decidió emprender trabajando en su chacra de Jayanca, Lambayeque. Marisol cuenta haberse sentido inquieta al notar que tenía ciertos síntomas claros de coronavirus los cuales describió:

“De pronto comencé a sentir fiebre, escalofríos, me dolía el cuerpo horrible. De pronto veo a mi mamá que al otro día se pone mal, luego mi hijo y al cuarto día se pone mal mi papá”, señaló.

Desde su su hogar, la famosa cantante de cumbia mencionó que durante la cuarentena se ha dedicado a cultivar frutos, pero sin abandonar la música. 

“En las mañanas estoy en mi chacra, en las tardes estoy viendo qué hago con la música. Estoy grabando en un pequeño estudio que hice en mi casa”, resaltó.

En otro orden de ideas, Marisol utilizó las cámaras de la Urraca para replicarle a Nicolle Pillman, quien se mostró en desacuerdo con el pedido que hizo la “Faraona de la cumbia” para que regresen los conciertos con 1.000 asistentes.

“Mencionó que los conciertos virtuales son una opción, pero eso no es rentable (...) Los conciertos online solo salvan uno o dos días. No sé si trabaja, pero no tiene una empresa musical, como es mi caso”, enfatizó la cantante.

TE PUEDE INTERESAR : El regreso de la tecnocumbia: la gente pide a Rossy War

Polémica de Nicole Pillman con Marisol

Foto: La Republica
Foto: La Republica

Hace unos días atrás Marisol pidió al presidente Martín Vizcarra que permita el regreso de los conciertos con un espacio reducido. La cantante Nicole Pillman, en cambio, tiene otras propuestas y esta fue su reacción.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete manifestó su desacuerdo con la vuelta de los shows, ya que eso podría dar pie a nuevos contagios. Ella dejó su juicio destacando otra posibilidad de generar ingresos:

“Tiene derecho a expresar lo que siente. No habla solo por ella, sino por los músicos y técnicos que dependen de ella. Es obvio que, durante unos meses más, no habrá conciertos con público. Hay que ver otras alternativas. Conciertos virtuales”, se lee en la publicación de Nicole Pillman.

Petición de la Faraona de la Cumbia 

“Tal como todos los negocios (centros comerciales) están abriendo y las personas ya están trabajando. Que el presidente se acuerde de nosotros y nos ayude porque somos muchos artistas y músicos en el Perú. Podríamos trabajar con todos los protocolos de bioseguridad, si en un local antes se permitía capacidad de 3 mil personas… que ahora sea con mil para así ayudarnos”, expresó marisol al presidente vizcarra.

Por último, la cantante puntualizó que dio un concierto privado donde regaló cubrebocas, las cuales mando a confeccionar para regalar a todos los que asistieron a su concierto privado, pero mucha gente le ha pedido que las venda pero ella se negó rotundamente.

©Todos los derechos reservados - 2020