Bozzina News

Tras 'ampay', el "Chato" Barraza: “Paloma de la Guaracha me dio una pepa porque desperté a las 7 a.m. y ya estaba hecho”

Entre el humorista Miguel “Chato” Barraza y Paloma de La Guaracha hubo una salida inesperada, ambos fueron vistos saliendo de un hotel. El cómico bromeó incluso sobre la torta que le regalaron "esa tortita de tres leches se la regalé a los ‘tombos’ porque me llevaron a mi casa”.

Tras 'ampay', el "Chato" Barraza: “Paloma de la Guaracha me dio una pepa porque desperté a las 7 a.m. y ya estaba hecho”

Foto: Extra

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
03 Jul 2020 | 11:55 h

Y una vez más Paloma de La Guaracha está en el ojo del huracán esto debido a que fue vista saliendo de un hotel junto a Miguel “Chato” Barraza pero lo curioso es que este llevaba una torta de tres leches en la mano.

Pero no todo quedó allí ya que en el programa de "Magaly TV La Firme", 'Paloma de La Guaracha' comentó que había sido una decepción total asistir a un hotel con el 'Chato' Barraza. Los comentarios de estos dos personajes no han demorado en salir en las redes sociales.

Miguel 'Chato' Barraza explicó que Paloma de La Guaracha había contratado sus servicios para que fuera a hacer un show para el cumpleaños de un conocido que terminó con el regalo de una torta de tres leches para el cómico, detalle curioso y chistoso para los espectadores del 'ampay' de la salida del hotel de estos personajes.

“(…) La cosa que me contratan para una casa que es cumpleaños del dueño y quería verme a mí. Primero creo que a ‘Melcochita’, pero mi compare dijo ‘yo cobo tanto y les pareció mucha plata (..) Ahí estaba (en la reunión) Paloma de la Guaracha. Ella me cayó bien, porque aparte ella fue la que me contrató”, dijo el “Chato” Barraza.

TE PUEDE INTERESAR: Paloma de la Huaracha y el Chato Barraza pasan una noche de locura y pasión [Video]

Más comentarios de este polémico encuentro

En el programa de Magaly Medina, Paloma de La Guaracha dijo que ni las llamadas le iba a responder al “Chato” Barraza. “¡Ay no Magaly, no ya no le voy a responder (las llamadas). No, decepción total...”.

Paloma explicó que todo iba bien hasta que el humorista comenzó a coquetearle en pleno cumpleaños. “Hemos estado tomando, él hacía su show y me decía ‘ven aquí”. Luego de eso el “Chato” Barraza quería algo más y delante de la gente le pidió un beso a Paloma de La Guaracha. “En un momento me dijo ‘Paloma ya vámonos, ya me voy', ya había confianza y quería que le dé un beso delante de la gente y yo dije que no”.

Por su parte la respuesta no se hizo esperar por parte del “Chato” Barraza en cuanto al tema. “Ella tomaba cerveza y yo un vinito, y después, yo a las 3 de la mañana no me acuerdo porque creo que (Paloma) me ha dado una pepea porque me he despertado a las 7 de la mañana y ya estaba hecho, después de tiempo, y yo que soy profesor de lenguaje. Bueno, son gajes del oficio (…) Esa tortita me la regalaron por haber actuado en la casa del pata, de pasadita creo que se la regalo a los tombos porque me llevaron a mi casa. Me dijeron cómo es eso, estoy misio, toma”.

TE PUEDE INTERESAR: Xoana González va camino al altar: “me pidió la mano, me equivoque y le di la otra cosa"

Ambos han sido noticia, pero al parecer ahora luego de ese encuentro quedaron distanciados y Paloma de La Guaracha como buena dama no quiere sabe nada del “Chato” Barraza quien sigue con su buen humor siendo uno de los que siempre es invitado a fiestas, clubes y hasta cumpleaños.

©Todos los derechos reservados - 2020