Bozzina News

Xoana González va camino al altar: “me pidió la mano, me equivoque y le di la otra cosa"

La modelo argentina a su estilo único compartió su dicha con sus miles de seguidores e indicó “Me pidió la mano, me equivoqué y le dí otra cosa”.

Xoana González va camino al altar: “me pidió la mano, me equivoque y le di la otra cosa"

Foto: La República

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
02 Jul 2020 | 17:05 h

La Argentina Xoana González, quien ya lleva tiempo en una relación con Javier González, anunció hace unas horas que su novio le pidió la mano.

Su cuenta de instagram fue el medio que utilizó para sorprender a todos sus seguidores y anunció que dentro de unos meses contraerá matrimonio con su novio Javier González.

A través de un sentimental mensaje, la modelo narró que su pareja se contactó virtualmente con su madre para pedirle permiso para el casamiento que sería realizado en noviembre de este año.

“Si Dios y la pandemia nos permite, nos casamos el 15 de noviembre, pero como cae domingo, sería lunes 16, creo. Lo importante es que me ha pedido la mano; yo me equivoqué y le di otra cosa y después me dijo que era en serio y lo obligue a que se lo diga a mi mamá a ver si era verdad y sí... Acabamos de comunicárselo por videollamada y su respuesta fue ‘¿para qué me pediste permiso si esta atorranta nunca me pide permiso para nada?’”, contó González en Instagram.

Se demuestran su amor en redes sociales 

Conjuntamente con el anuncio de su futura boda, se puede mirar un romántico video en el que Xoana González y su prometido aparecen más enamorados que nunca. Sin olvidar que la artista, Xoana González estuvo casada con el fisicoculturista Rodrigo González, con quien no pudo recuperar su relación y en mutuo acuerdo decidieron divorciarse.

TE PUEDE INTERESAR: Paloma de la Huaracha y el Chato Barraza pasan una noche de locura y pasión [Video]

¿Quién es Javier González novio de Xoana González?

El futuro esposo de la argentina es un empresario y propetario de una pizzería. En una conversación dada en el programa Magaly TV La Firme, Xoana González dijo que lo conoció cuando Javier se presentó en su domicilio para entregarle un pedido.

Fue amor a primera vista, la modelo quedó tan impactada al verlo que lo invitó a pasar y compartir la pizza con ella.

Xoana González compara a su novio Javier González con sus ex

Cuando se trata de su relación anterior la modelo es muy tajante y dijo con todas sus letras :

"Es un verdadero hombre. Es un hombre que yo me puedo apoyar. Es mi compañero, es mi amigo", confirmo.
©Todos los derechos reservados - 2020