Bozzina News

Paloma de la Huaracha y el Chato Barraza pasan una noche de locura y pasión [Video]

Erika Luz, más conocida en el mundo de Chollywood, como Paloma de la Guaracha sostuvo un candente encuentro con el Chato Barraza que terminó hasta con torta de tres leches.

Paloma de la Huaracha y el Chato Barraza pasan una noche de locura y pasión [Video]

Foto: Trome

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
02 Jul 2020 | 15:09 h

Nueva polémica en la que se ve envuelta Erika Luz mejor conocida como 'Paloma de la Guaracha', quien a mediados del 2014 comenzó a forjar una carrera en el mundo de la farándula peruana. En esta oportunidad el comediante fue 'Chato barraza' cayó en sus redes y la artista no dudó en contarlo.

Una noche de fiesta, locura y pasión fue la que vivieron 'Paloma de la Guaracha' y el 'Chato Barraza', quienes tuvieron un ardiente encuentro tras que ella lo invitará a contar chistes y animar el festejo de un familiar.

La protagonista del encuentro asegura que el Chato Barraza no pudo resistirse a sus encantos y paso la mejor noche de su vida.

 “Miguelito estaba echadito en la camita”, narra la animadora. Tras salir de la reunión pasional, encuentro que se dio en el hotel llamado “Kim Kardashian de la Carretera Central”.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina: Recuerdo que Kenji Fujimori me dijo “ESTÁS BIEN DIBUJADITA”

Erika Luz (Paloma de la Guaracha) argumenta que el fortuito encuentro se dio debido a que ambos tenían en su cuerpo algunas copas de más. 

“Miguelito, le digo, espérame un ratito, salgo con mi ropita, yo me echó a su costado, me tenía abrazada y ya tú sabes que pasó”, destacó la animadora 

Todo un capítulo de telenovela; sin embargo la animadora de eventos hizo énfasis que la sedujo con plátanos. “Yo lo veo como un choque y fuga, no como algo serio”, señaló Paloma de la Guaracha.

El Chato Barraza salió ganando con el encuentro porque hasta su torta tres leches se llevó a casa.

Guaracha divulga chats íntimos y videos privados con Javier Yaipén

Uno de los muchos escándalos de Paloma de la Guaracha ha sido el revelar y asegurar que sostuvo varios chats íntimos con Javier Yaipén. En un testimonio difundido por Magaly TV, la firme, la cantante mostró aquellas conversaciones de carácter privado con Yaipén.

Según la controversial artista, el líder de la orquesta de cumbia le pedía fotos de ella desnuda y en posiciones ardientes, detrás de  esta práctica que se conoce como “sexting”, se dio cuenta que el cantante era casado y no dudo en hacer público toda su comunicación con el intérprete.

Por su parte Javier Yaipén responde con un contundente mensaje a la  “Kim Kardashian de la Carretera Central”.

“Lo que pasa es que la señora me ha estado vendiendo videos y ella quería que yo...yo no he podido hacer esas cosas”, dijo el cantante. Además se mostró decepcionado por la penosa exposición de su intimidad.“De repente en algún momento confié en que era una amiga, más no que quería hacer daño”, agregó.

Por último el cantante tras toda esta controversia y las críticas que dañarían más que a su moral, decidió cerrar su cuenta de Instagram para evitar comentarios y reacciones sobre este escándalo que podría separar a su familia.

©Todos los derechos reservados - 2020