Bozzina News

Magaly Medina: Recuerdo que Kenji Fujimori me dijo “ESTÁS BIEN DIBUJADITA”

Magaly Medina recordo la entrevista que le hizo Kenji Fujimori hace algunos años, en donde suspiró al verla con el traje de conejo muy sensual.

Magaly Medina: Recuerdo que Kenji Fujimori me dijo “ESTÁS BIEN DIBUJADITA”

Magaly Medina recuerda cuando Kenji Fujimori le coqueteo en su traje sensual

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
01 Jul 2020 | 10:17 h

La urraca Magaly Medina se caracteriza por dar siempre sus opiniones a través de su canal televisivo ‘Magaly TV La Firme’ y como era de esperarse ella hizo lo propio al referirse a Kenji Fujimori, como sabremos hace pocos días se casó con Erika Muñoz.

En su último programa, Magaly Medina mencionó Kenji FUjimori tras conocerse que se había casado y en donde compartió imágenes de su boda en una entrevista en donde a más de uno dejó con la boca abierta.

"Oye, pero era coquetón no? También cómo voy a entrevistarlo vestida de coneja. Bien botada yo", dijo Magaly Medina antes de presentar las imágenes en cuestión, donde se deja en evidencia la vez que Kenji Fujimori se le mandó.

En el clip en cuestión, el periodista vestía un sexy traje negro y orejas de conejo para hablar con ex congresista. "A ver, cómo estás", le preguntó ella sin esperar su reacción.

TE PUEDE INTERESAR : Magaly Medina: Se filtra vídeo del esposo de la “Urraca” en una fiesta incumpliendo la cuarentena

"Asu, déjame tomar un poquito de agua. Estás bien dibujadita", manifestó Kenji Fujimori durante su aparición en Magaly TeVe el 13 de abril del 2011, a lo que Magaly Medina le dijo: "Cálmate, chato".

bozzina.com

Magaly Medina se burla del coqueteo de Kenji Fujimori 

Al recordar las imágenes del recuerdo que hubo con Kenji Fujimori, La urraca Magaly medina estalló de risas frente a las cámaras de televisión de Magaly TV La firme y muy confiada no dudo en decir: “Hasta ahora estoy bien dibujadita”

TE PUEDE INTERESAR: Magaly tras video de Zambrano: “respondo por mi actos, jamás por los de otras personas, así se trate de mi propia familia”

La conductora de TV como sabemos siempre se ha demostrado orgullosa de su físico, ella mantiene una rutina de ejercicio diarios en donde muestra con total orgullo a sus seguidores.

©Todos los derechos reservados - 2020