Bozzina News

Magaly tras video de Zambrano: “respondo por mi actos, jamás por los de otras personas, así se trate de mi propia familia”

El esposo de la presentadora de 'Magaly TV La Firme' fue captado disfrutando con amigos sin importarle la cuarentena.

Magaly tras video de Zambrano: “respondo por mi actos, jamás por los de otras personas, así se trate de mi propia familia”

Foto: Diario Orinoco

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
30 Jun 2020 | 15:14 h

Como todos los días la presentadora Magaly Medina dio apertura a su programa “Magaly TV  La firme” pero con una tónica especial ya que la audiencia esperaba que se pronuncie sobre lo ocurrido con su esposo, el notario Alfredo Zambrano, quién compartió con amigos en una fiesta en plena cuarentena, donde se ve que se animó a entonar una cuantas canciones mientras bebía cerveza.

Como es costumbre la “Urraca” divulgó en su programa uno que otros estrellas de la farándula local que no respetaron la cuarentena, entre los que se encontraba Shirley Arica y el futbolista Carlos Ascues.

“El único que se salva es Carlos Ascues que estaba con su familia, no estaba haciendo escándalo, no llegó el Serenazgo, no pasó absolutamente nada porque estaba con su familia. A puertas cerradas mientras no moleste a los vecinos puede hacer de todo”,dijo Magaly Medina.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina: Se filtra vídeo del esposo de la “Urraca” en una fiesta incumpliendo la cuarentena

¿Qué dijo de su marido Alfredo Zambrano?

La conductora estrella de ATV aseguro que esto lo resolverá en la intimidad con su esposo.

“Hay cosas que hago en 22 años de carrera televisiva que tengo. Siempre he respondido por mi actos, jamás por los actos de otras personas, así se trate de mi propia familia. Eso es lo que haré ahora y otros asuntos los trataré en la intimidad de mi hogar y mi matrimonio”, concluyó.

Magaly Medina antes y después

Magaly Medina presume, desde hace muchos años, una estilizada figura ante las cámaras de televisión. La periodista alcanzó fama durante la emisión Magaly TeVe que se transmitió diariamente entre 1997 y 2012, y todos los peruanos han sido testigos de su transformación física y sus operaciones estéticas.

En reiteradas oportunidades ha tenido que replicar a los críticos en redes sociales: en una ocasión una seguidora le expresó que su esbelta cintura era producto del Photoshop.

“¿Por qué en tv, en tu programa Magaly, sales seca y cuadrada y hasta en este video y solo en tus fotos sales con un poquito de cintura? No uses el Photoshop, muestra cómo eres”, expresó la cibernauta.

Al leer este comentario, la controversial “Urraca” no dudó en aclarar que no edita sus fotos: 

“¿Crees que necesito Photoshop en un video? Te invito a verme en persona y verás lo bien que me veo. Saludos regia”, resaltó Magaly.

¿Cuál es el misterio de la escultural cintura de Magaly Medina?

La conductora ha posteo un video donde se puede ver su cuerpo real, sin retoques o fajas milagrosas. Medina ha compartido parte de su rutina de ejercicios, los cuales implican un entrenamiento para el abdomen.

“Esforzándome para bajar los rollitos”, escribió en el clip que compartió en Instagram.
©Todos los derechos reservados - 2020