Bozzina News

Jimena Coronado se casó en secreto con Joaquín Sabina

La afamada pareja legalizó dos décadas de romance y el cantante español ya es esposo de la peruana Jimena Coronado, aquella mujer que lo dejó prendado en el año 1999, ya hoy están unidos en feliz matrimonio.

Jimena Coronado se casó en secreto con Joaquín Sabina

Foto: HOLA

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
30 Jun 2020 | 9:53 h

El candor de la fotógrafa Jimena Coronado conquistó hace dos décadas el corazón solitario del poeta y cantor español Joaquín Sabina, ayer la pareja decidió formalizar la relación y hoy ya están unidos en un feliz matrimonio. Jimena ha sido ese factor de esperanza en el corazón del poeta, el cual siempre ha sido un caminante del amor y que ahora ya está unido por la ley a su mujer.

No es un nuevo amor en la vida de Joaquín Sabina ya que en el año 1999 la conoció luego de que el mismo intérprete de "¿Quién me Ha Robado el Mes de Abril?" dijera que era una persona que lo conquistó solo con su mirada.

En la ceremonia celebrada en secreto solo estuvieron las personas más allegadas a la familia. La fotógrafa peruana tuvo ese antídoto para calmar aquellas ansias del poeta, el cual muchas veces lo tenía sumergido en los embates de la tristeza y del amor.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina: Se filtra vídeo del esposo de la “Urraca” en una fiesta incumpliendo la cuarentena

Pero ella supo dar ese amor y ese renacer luego de unas relaciones infructuosas. En la ceremonia no podía faltar Joan Manuel Serrat, uno de los mejores amigos de Joaquín Sabina. En varias de sus canciones siempre Sabina ha nombrado al país y lo ha hecho con respeto. Hace tres años el cantante presentó el material llamado Lo Niego Todo.

Ayer en la Calle Pradillo de Madrid se le vio a la pareja asistir al Registro Civil para legalizar este romance que parece eterno entre los dos. En el sitio, como siempre Joan Manuel Serrat ataviado con un traje sencillo y muy feliz por la boda de su mejor amigo con Jimena Coronado y por supuesto todos luciendo mascarillas protectoras, el cantante de 71 años se le veía feliz de que aquel romance ahora se convirtiera en matrimonio.

Lo nuestro duró…

Sabina mucho antes de la llegada de Jimena Coronado era aquel bohemio y conversador de letras, novelas y cultura que siempre se le tildó de no tener un amor fijo, pero luego con la fotógrafa peruana todo ha ido cambiando en la vida del cantautor de “Dieguitos y Mafaldas”.

Foto: El Español
Foto: El Español

En el reconocido Hotel Sheraton de la capital peruana en el año 1999 la bella Jimena Coronado asistió a tomarle fotos al curtido de fama cantautor español sin saberlo Cupido, invisible como siempre estaba rondando a la fotógrafa y al cantante que quedó enamorado de los ojos de la peruana.

©Todos los derechos reservados - 2020